• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario del Tissot Visodate

Estado
Hilo cerrado
C

Cajin

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo poco tiempo por aquí y esta es mi primera participación en el foro.
Acabo de entrar en el fascinante mundo de los relojes mecánicos y mi primera adquisición ha sido un Tiissot Visodate Heritage con esfera blanca, porque despues de leer mucho en los foros me parece que tiene una muy buena relación calidad-precio y estéticamente me gusta muchisimo.
El caso es que al ponerlo en hora me encuentro con que los días de la semana estan duplicados, uno de ellos con un número rojo que no se para que sirve y en el manual no dice nada de esta característica.
A ver si alguien me puede aclarar este tema.
Muchas gracias
 
Buena compra. Pudiera ser que los dias de la semana te vengan bilingües? En los Seiko te aparece el mismo dia en ingles y en otro idioma para elegir el idioma. Quizás sea eso.
 
Puedes escoger el formato que más te guste, sólo letras : sun, mon, etc
o si no te aclaras, con formato número y letra, sabiendo que el 1 corresponde al lunes, el 2 al martes.....eetc simplemente es cuestión de gustos.
Por cierto. Ese reloj, también fue mi primera compra cuando descubrí el foro
 
No. solo vienen en ingles, pero unos con números.
Gracias por responder. Creo que Dartacam me ha solucionado la duda.
 
Hola Dartacam,

Gracias por la aclaración.
Ya me imaginaba que no debia ser algo muy complicado. Creo que lo dejaré solo con letras. Para mi gusto le da un aire más clásico.
Un saludo
 
A mi ,me gusta mas con letras.
 
Bienvenido al foro, lo primero que tienes que saber es que es obligatorio poner fotos del reloj en cuestión...jejeje
 
Bienvenido, Cajín; yo tengo un Visodate; es un reloj estupendo y muy "posible"... lo del numerito es simplemente porque puedes elegir el formato que prefieras; ten en cuenta que todo el mundo no sabe inglés ::Dbt:: y con ello tienes el "orden" del dia de la semana.

1... MONDAY
2... TUESDAY

Y así sucesivamente...

Un saludo
 
Tengo ese mismo reloj, y si pudiera le quitaría el datario, le daría un toque más elegante y clásico.
 
  • #10
Acabo de repetir tus pasos, hace veinte minutos que he recibido mi primer mecánico, el visodate. Precioso. Me ha extrañado lo de la duplicación de fechas, y como me he encontrado rapidamente con tu hilo ya tengo la duda resuelta. Todavía no lo he puesto en marcha... creo que esperare a mañana para estrenarlo en un dia agradable. Después de meses dudando ha coincidido su llegada con la nochebuena!
 
  • #11
Holaaa!

Yo tengo el Tissot Heritage PR516 que tiene el mismo movimiento y si no recuerdo mal era que los que vienen sin número marcan los primeros 15 días del mes y los que vienen con número marcan los 15 siguientes... Algo así recuerdo... A ver si alguien lo tiene más claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie