• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario RE 2021. Lista cerrada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

hace un par de días, un alma caritativa me recordaba que -una vez más- se acerca el final del año y que no había convocado yo el concurso de fotografía para ilustrar el calendario de sobremesa...

La verdad es que me daba cierta pereza ponerme con selección, logística, impresión, ensobrar, excel con direcciones, mensajería... y había pensado en dejarlo o bien hacer sólo un pdf para que quien quiera se lo descargue y se lo imprima (algo que, por otro lado, también hacemos cada año).

Pero luego he pensado que si abandonamos precisamente ahora le vamos a estar dando la razón al año horrible que estamos dejando atrás, de manera que reformulo:

Siguiendo con la ya tradición, se abre el concurso de fotografía para el calendario RE 2021. Fotos de tema relojero, formato preferiblemente cuadrado y un tamaño mínimo de 1200x1200.
Voy a imprimir CIEN calendarios de sobremesa numerados, no más. Los que lo conocen saben que la calidad tanto de papel como de impresión son excelentes. No va a haber calendarios de pared, ni pdf. El precio será de 19 €, que incluye el embalaje y envío por mensajería (Nacex) a Península. Islas por correo certificado, y fuera de España habrá que consultar caso por caso.

Calendario_Relojes_Especiales.jpg


Se adjudicarán los números (XX/100) por orden de llegada de los pagos (los números del 1 al 6 están reservados ya).



La admisión de fotos empieza ahora mismo, en este mismo hilo, y se cerrará el domingo 29 de noviembre por la noche (GMT+1)

En paralelo, los que quieran pueden ya empezar a reservar su ejemplar haciendo el pago a través de paypal (www.paypal.me/relojesespeciales). Como siempre, si es como f&f (amigos y familia), pues mejor.
IMPORTANTE: una vez hecho el pago (poned al menos vuestro nick en el concepto) enviadme un mp con vuestros datos de envío. No olvidéis un n de teléfono

Espero estar enviándolos antes de Navidad.

Saludos
 
Última edición:
Pagado! gracias por seguir al pie del cañón, boss!
 
Calendario RE 2021. Abrimos lista

Ya está echo, uno para mi [emoji16]

Pues si es para poner fotos aquí van las mias

0afe5e5e8e7b53070a83e1a7fe346dfc.jpg

78b1ceffcc5b369d67e266667da106eb.jpg

bd27bc7d7ad494ae528fa2f6e09bc8c7.jpg

ffe770f4ea624416e1c6372289f2ef87.jpg


Uma mas
f32202d9e7c0ee5413fd2ea5e140d3b6.jpg
 
Última edición:
Pagado!

Un año más el calendario presidirá mi escritorio :D

Edit: subo algunas fotos, y como de aquí al 29 hay tiempo pues iré subiendo algunas más a medida que las vaya tomando :)




49887742447_3f281af1d3_h.jpg

49916358037_070de53278_h.jpg

49959861067_0aff013a25_h.jpg

49963671142_0284c4cd96_h.jpg

50040603551_8b690ff5cd_h.jpg

50043829281_1ce29d6975_h.jpg

50087631346_32d332c4d7_h.jpg

50089737983_7d80597b8e_h.jpg
 
Última edición:
Pago efectuado , un saludo y muchas gracias!!!
 
Subo un par de fotografías , muchas gracias !!!

30e4b70401342cb53ff8408a6fa096f1.jpg


212c98f5e81d682322f74affa9d83e1f.jpg
 
Pagado. Este año no quería atosigar con el tema como otro año. Veo que no faltan secretarios :clap:

Me pongo con lo de las fotos.:D

Gracias
 
Bien, Boss, bien :clap::clap: Lo único que le faltaba a este #$%& 2020 era dejarnos sin calendario RE para el año que viene. Aviso a mi jefe de compras para que se ocupe a la que pueda, que no quiero quedarme sin él. En cuanto lo tenga confirmado, te pongo mp ::dnz::

Por cierto, para mí la gracia es que se trata de un calendario forestal con aportaciones forestales, más que un concurso, así que si para otro año te da mucha pereza lo de elegir, mientras dure lo de los mugshot lo tienes muy fácil: una de las fotos ganadora de cada mugshot mensual y ya tienes los 12 meses del calendario :-P

Me alegro mucho de que lo mantengas a pesar de los engorros que supone ¡¡Muchas gracias!! :friends:
 
Buenos días!

Pago realizado y correo enviado!

Muchas gracias por el esfuerzo!
 
  • #10
Pago realizado.

Gracias Antón.
 
  • #11
Buenos días!

Ya está el pago realizado. A ver que fotos lleva este año :clap:

Gracias por el esfuerzo.
 
  • #12
Pago realizado.

Gracias Antón.
 
  • #13
Hay algún límite de fotos que podamos subir? Tengo demasiadas que me gustan y con un límite quizás me sería más fácil elegir ::bash::
 
  • #15
Pago realizado!
No hay que perder las buenas costumbres hombre...
Saludos
 
  • #16
No puedo creer que ya estemos en esa época del año otra vez!

Gracias Antón por tomarte el trabajo y a ver si mejoro de una buena vez mis, horribles, capacidades fotográficas.

Suerte a todos los que participen!
 
  • #17
Dos calendarios por aquí, please.

Pago realizado.
 
  • #18
Pues os dejo unas fotos, por colaborar...










Buena iniciativa Antón.
 
  • #19
Pago realizado, muchas gracias Boss
 
  • #20
23c20ffca7462bde04cdf18608946f0b.jpg


Otra más , muchas gracias !!!
 
  • #21
Menos mal que tengo amigos que me avisan...:-((
 
  • #22
Yo también he pagado ya el mío!! :)
 
  • #23
Menos mal que tengo amigos que me avisan...:-((

En cuanto lo vi lo puse en el grupo de mis amigos, que aún siendo miembros de RE no tienen tanto tiempo libre como yo (estoy de vacaciones)

Da gracias a tus amigos!
 
  • #24
Pago realizado.

Está bien no perder las buenas costumbres.

Gracias, Antón
 
  • #25
Hola a todos los Foreros, Goldoff cual es el motivo que no vais a sacar el calendario en formato pared, por que es muy chulo por lo menos
la edición de este año en curso.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie