• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario RE 2020: abierta la admisión de fotos. Por cierto, ¿vas a querer uno?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Vas a querer un calendario RE 2020?


  • Total de votos
    116
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Ya tenemos 2020 a las puertas (en serio) y yo con estos pelos.

Al igual que el año pasado, vamos a


- seleccionar fotos aportadas por l@s forer@s que quieran participar
- hacer una edición limitada y numerada en formato sobremesa... y pared
- pedir una colaboración de 11 € por unidad para sufragar gastos de edición/envío por mensajería (España, para otros destinos lo comentamos) y paypal. Todavía no sé los costes del de pared, DIN A3, su embalaje y envío pero será superior seguro.
- enviar un ejemplar libre de gastos a cada uno de los autores de las fotos seleccionadas


Las condiciones de participación son sencillas:
- Temática relojera y una resolución suficiente como para poder ser impresa. Preferiblemente formato cuadrado 1:1.
- Se podrán enviar tantas fotos como se quiera (hasta un límite razonable, no me lo hagáis poner), pero salvo causas de fuerza mayor sólo se seleccionará una foto por concursante.
- Como en ocasiones anteriores, la selección será secreta e inapelable. Importante a este respecto: si no vas a soportar no ser seleccionad@, considera la idea de no participar, que luego no quiero disgustos evitables.

Como el año pasado, pongo una encuesta para hacerme una idea de cuántos editar de cada formato. Puedes elegir uno de cada, si quieres.





Podéis aportar/comentar en este mismo hilo. La admisión de fotos se cerrará a mediados de noviembre, ajustaremos según los plazos que me dé el impresor digital.
Suerte a todos.
 
Última edición:
Me apunto
 
Como en ocasiones anteriores, la selección será secreta e inapelable. Importante a este respecto: si no vas a soportar no ser seleccionad@, considera la idea de no participar, que luego no quiero disgustos evitables.

¿Pero todavía hay gente que se enfada por esto?
 
¿Pero todavía hay gente que se enfada por esto?

Si yo te contara...

p-st-tng-capt-picard-facepalm-bust-bronze-det_4n4p.jpg
 
Este año no me he rasurado el antebrazo. Lo tengo complicado!! [emoji1787][emoji1787]
 
¡Gracias Boss! Ah, y me apunto, que igual solo con votar no vale :umbrella:

Una pregunta por asegurarme: ¿Las fotos se ponen aquí también? Es que igual este año me animo a saltar la barrera :light:

... Importante a este respecto: si no vas a soportar no ser seleccionad@, considera la idea de no participar, que luego no quiero disgustos evitables.
...

Carcajadón :clap:
 
Última edición:
  • #10
Buenas noches.
Yo tambien me apunto. Muchas gracias Goldoff.
 
  • #11
Vamos a por otro para la colección... me apunto y votada la encuesta
 
  • #12
Voy a querer uno, ¡cómo no!
 
  • #13
Ya he votado y tb me apunto
 
  • #14
Me apunto!
Votado!
 
  • #15
Apuntado, of course.
Votado, también.
Gracias Antón por seguir con el lío este.
 
  • #16
Votado y uno de sobremesa para mi, please.
 
  • #17
Votado y apuntado para uno de cada.
Muchas gracias :)
 
Última edición:
  • #18
Ya que estamos subo una foto, en formato 1/1.

IMG_20191008_203813.jpg

Quién sabe, a lo mejor por ser la primera lleva premio. :D
 
  • #19
Votado y me apunto.
Este año debería llevar una foto del Galerna, que con suerte llega este mes y es un proyecto en el que llevamos años
 
  • #21
Pues claro que me apunto!! Gracias, jefe!
 
  • #22
Para facilitar el que entre tanto post de comentarios Goldoff pueda ver quien está apuntado ¿hacemos lista de copia y pega?

Eremita - uno de cada

Prefiero que votéis, mucho más fiable que la lista.
Gracias de todos modos
 
  • #24
Me apunto, un voto más en la encuesta
 
  • #25
Un servidor ya ha votado.
Uno de sobremesa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie