• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario RE 2019, calen-tando motores. Fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Vas a querer un calendario RE 2019? (coste, 10 €)


  • Total de votos
    118
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

como no quiero que nos pille el toro este año, vamos a ir empezando ya.

Este año 2018 es nuestro XV aniversario, pero pondremos ese sello en el calendario de 2019, que celebrarlo antes (del 15-O) trae mal fario :D

Al igual que el año pasado, vamos a

- seleccionar fotos aportadas por los foreros que quieran participar
- hacer una edición limitada y numerada
- pedir una colaboración de 10 € por unidad para sufragar gastos de edición/envío por mensajería (España, para otros destinos lo comentamos)
- enviar un ejemplar libre de gastos a cada uno de los autores de las fotos seleccionadas

Las condiciones de participación son sencillas: temática relojera y una resolución suficiente como para poder ser impresa. Se podrán enviar tantas fotos como se quiera (hasta un límite razonable, no me lo hagáis poner), pero salvo causas de fuerza mayor sólo se seleccionará una foto por concursante. Al igual que el año pasado, la selección la hará un jurado secreto, que así nos evitamos presiones.



Podéis aportar/comentar en este mismo hilo. La admisión de fotos se cerrará a mediados de noviembre, ajustaremos según los plazos que me dé el impresor digital.
Suerte a todos.

Añado una encuesta para hacerme una idea de cuántos calendarios editar para que nadie se quede sin, que el año pasado anduvimos justos.
Por favor, si estás interesad@ responde a la encuesta con un si
(si no estás interesado, no hace falta que lo pongas :-P)
 
Última edición:
Buenos días,

como no quiero que nos pille el toro este año, vamos a ir empezando ya.

Este año 2018 es nuestro XV aniversario, pero pondremos ese sello en el calendario de 2019, que celebrarlo antes (del 15-O) trae mal fario :D

Al igual que el año pasado, vamos a

- seleccionar fotos aportadas por los foreros que quieran participar
- hacer una edición limitada y numerada
- pedir una colaboración de 10 € por unidad para sufragar gastos de edición/envío por mensajería (España, para otros destinos lo comentamos)
- enviar un ejemplar libre de gastos a cada uno de los autores de las fotos seleccionadas

Las condiciones de participación son sencillas: temática relojera y una resolución suficiente como para poder ser impresa. Se podrán enviar tantas fotos como se quiera (hasta un límite razonable, no me lo hagáis poner), pero salvo causas de fuerza mayor sólo se seleccionará una foto por concursante. Al igual que el año pasado, la selección la hará un jurado secreto, que así nos evitamos presiones.



Podéis aportar/comentar en este mismo hilo. La admisión de fotos se cerrará a mediados de noviembre, ajustaremos según los plazos que me dé el impresor digital.
Suerte a todos.

Añado una encuesta para hacerme una idea de cuántos calendarios editar para que nadie se quede sin, que el año pasado anduvimos justos.

Eres un güasón Antón .... :D
Me apunto !!!! :clap:
 
Antón, apúntame dos (2) calendarios, please.

Y a esperar las magnificas fotos de lo compañeros.
 
Este año no se me pasa, a mi me gustaría uno Antón!!
 
Yo tambien me apunto!:clap:
 
Yo quiero participar también Antón. Dime please donde hacer el ingreso. Gracias
 
Si es otra vez con fotos de compas, otra vez sííííííííííííí :yhoo::
 
Antón apúntame que yo quiero un calendario.
 
Me permito recordar si es posible el apunte que hizo Abde aqui ... por si pudiera ser de interés .... gracias !!!! :ok::

https://relojes-especiales.com/threads/noticias-sobre-los-calendarios-re-2018.453668/

Mientras lo recibo, viendo el de Nico se me ocurre una sugerencia para el próximo: con las fotazas que irán (solo he visto la de mcoll, pero no me cabe duda de que el resto serán de igual nivel), ¿no se podría redimensionar la composición y dejar más espacio y protagonismo a la foto? Reconozcámoslo, los días solo son un pretexto :-P
 
  • #10
Uno para mi, por favor.
 
  • #11
Antón, yo me quedo con un calendario. Apúntame, si es necesario y mejor que estar pendiente puedes dar la forma de pago para proceder cuando consideres.
A ver si soy capaz de hacer una foto digna... :D
 
Última edición:
  • #12
Otro que se apuntaría.

Saludos
 
  • #13
Buenos días,

me pongo a la cola porque yo también quiero un calendario. Nos dices para hacer el pago.

Un saludo.
 
  • #14
Por supuesto, yo los colecciono, ja,ja,ja! Uno para mi, "plis".
 
  • #15
Me apunto!! [emoji106][emoji106]
 
  • #16
Por favor, todos los que habéis mostrado vuestro interés en el calendario no os olvidéis de ponerlo en la encuesta para poder calcular las unidades a editar/imprimir

Gracias
 
  • #17
BIEEEEN... claro que me apunto.
 
  • #18
El calendario es como los viernes de Mandrake, el pulpo...Vamos, un clásico!
 
  • #19
Esperaremos, pues....
 
  • #20
Me apunto con 2! De momento no pongo el “si” porque ni desde la app ni del safari me sale, pero llegando a casa lo resuelvo.

Respecto a las fotos, el año pasado seleccionaron una mía y este año me gustaría darle oportunidad a alguien más, pero se que al final la ilusión ganará y les acabaré subiendo [emoji38]

Gracias Antón!
 
  • #21
Venga va, este año me apunto, un SI para un calendario para mi.
 
  • #22
Hola buenas tardes Antón ,voy a participar nunca he comprado nada por internet :laughing1::laughing1: Creo que ya va siendo hora de estrenarme, póngame un calendario a mi ;-) :ok:: Gracias por hacer que esta locura llamada relojes se haga realidad, los momentos que paso aquí son muy buenos ,divertidos y disfruto mucho, para un amante de los relojes esto es lo mismo que para un chiquillo DISNEYLAND PARIS :laughing1::laughing1: Solo puedo decir una cosa, GRACIAS :Cheers:
 
Última edición:
  • #23
Yo tb me apunto
 
  • #24
Para mi tambien uno porfavor. Gracias
 
  • #25
Me apunto con 2! De momento no pongo el “si” porque ni desde la app ni del safari me sale, pero llegando a casa lo resuelvo.

Respecto a las fotos, el año pasado seleccionaron una mía y este año me gustaría darle oportunidad a alguien más, pero se que al final la ilusión ganará y les acabaré subiendo [emoji38]

Gracias Antón!

Pues igual deberías refrescar la página del Safari, porque desde que pusimos la skin responsiva tienes todas las funcionalidades en cualquier navegador desde cualquier smartphone. Yo uso Chrome, pero acabo de probarlo en Safari y se ve bien... Desde la app ya sabemos que no :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie