• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario RE 2018. Este año, fotos foreras.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Dos temas importantes:
- por favor, las fotos en formato cuadrado o lo más cercano.
- cuando hagáis el pago por paypal no os olvidéis de poner "calendario" en los comentarios.




Buenas tardes a todos,

muchos recordaréis el calendario que presenté hace ahora un año:

https://relojes-especiales.com/threads/el-calendario-re-2017-para-tu-mesa-y-más-cosas.423364/


attachment.php


Este año, por razones internas y a pesar de lo pactado, el sponsor que tuvimos no va a repetir. Lo peor es que me avisó de eso con tan poco tiempo (hace un par de semanas) que no he podido encontrar alternativas debido a los presupuestos cerrados cuando no agotados.

Pero creo que vale la pena repetirlo si cuento con el apoyo necesario. De momento lo tengo del impresor, forero él, que se va a ajustar a tope. Y me faltaría el del resto de foreros. El año pasado hubo sus más y sus menos porque a pesar de que era gratis pedí la participación en los costes de envío (500 envíos por mensajero suman un buen pico).

Como este año no tenemos sponsor esto va a ir a escote, y quien quiera un calendario tendrá que abonar 10,50 €, que incluirá el propio calendario y el envío por mensajería (y la comisión de paypal!). Yo me ocuparé de la logística (embolsado individual de cada calendario, elaboración de la lista para el courrier) y de verdad que es por amor al arte porque me saldría más a cuenta no hacerlo, esperarme al año que viene y buscar con calma un patrocinador.

Y como no tenemos ninguna limitación en cuanto a los modelos que saldrán en los doce meses del año, os propongo que aportéis en este mismo hilo las mejores fotos que tengáis de vuestros relojes. Un jurado secreto (por aquello de las presiones) se encargará de seleccionar las doce que considere mejores y estas serán las protagonistas de nuestro calendario. Cuando se publique, las fotos llevarán el nick del forero en cuestión y este recibirá un ejemplar sin ningún tipo de cargo. Si ya pagó, se le reembolsará el importe via Paypal igualmente.

No sé, igual se convierte en un fenómeno como el Pirelli, y conociendo la reticencia de muchos a poner un euro en lo que sea (lo siento, vosotros sabéis igual que yo que es así) voy a realizar una serie limitada de 200 ejemplares numerados, y cuando se terminen se habrán terminado. Si la demanda a partir de este hilo lo justificara aumentaría la tirada hasta 300, pero no más. Lo que es seguro es que cada ejemplar irá numerado.

Y como el tiempo apremia, sólo tenemos hasta el día 17 (domingo) de este mes de diciembre para enviar fotos candidatas. Si por algún motivo no hubiera suficientes elegiríamos de los muchos hilos del reloj del día que tenemos a disposición. A partir del lunes 18 nos ponemos con la impresión y espero estar mandando los calendarios entre la última semana de 2017 y la primera de 2018


Para hacer reserva del calendario podéis usar este enlace de paypal.
La dirección que contenga el remitente del pago será la que me sirva para el envío, de manera que os agradeceré que la comprobéis antes de emitirlo. Y sí, es imprescindible tener paypal porque al margen de las mordidas al menos me facilitan las cosas.

Pon tu mejor foto, si es seleccionada tendrás tu ejemplar gratis ;-)


Saludos
 
Última edición:
Interesante iniciativa que, a juzgar por la calidad y la afición a las fotos, va a ser un éxito.
 
Pongo un par de ellas que creo que estan muy chulas!

a3c316075dc7cf9d566e1e587d749eeb.jpg


lostimage.jpg


A ver si gustan!
 
Venga, me animo. Buena iniciativa! :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


P.D. Reservado :D
 
Última edición:
Yo participo, aunque mis fotos no tienen tanto nivel como lasde otros pongo alguna, todo sea por colaborar.

Además participo con un modelo de los feotes... abrimos camino para que no os cortéis !




 
Última edición:
Pagado. Gracias por la iniciativa.
 
Un par de ellas más y a disfrutar de las vuestras...





 
Por la calidad de las fotos de los compañeros,el calendario va a quedar impresionante.
 
Perdón, he modificado la cantidad a 10,50 € para poder diferenciar los pagos del FCv. Los madrugadores que ya habéis pagado no hace falta que añadáis nada.
Gracias y disculpas.
 
  • #10
Gracias Anton, tendremos que añadir un polo para que valga la pena el envio :whist::

Ya compartire imagenes :D

lostimage.jpg


b95ddaa82f14ac820bf6392018662c15.jpg


lostimage.jpg



f87614c26dc6afcc0f8005f61a6d5cbd.jpg


c411fe16bdca0033cf1d82b6430b5369.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




8d065bfbf42e041597309ab94910969f.jpg



b4ce17798834b96187d1dd0471907309.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


6dbe196914b01c9aca9b4e4dd54ce114.jpg


c4d28ebf10fdf469ea6af40fd57244db.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Muy buena iniciativa.
Gracias Antón.
 
  • #12
Qué bonito coño Antón ... me ha encantado ... mucho más que el del año pasado ... claro que sí, además algo nuestro !!!!!! :clap::clap::clap:

Ingreso hecho !!!! :clap:

Y mis aportes ... te dejo algunas cosillas ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


zP1zXms.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


CfeqHlC.jpg


h0iW4cO.jpg


lostimage.jpg


4Gffdtc.jpg


dCieuAw.jpg


3468dbeb124d97b9717a0f923ab313cao.jpg


S3d3RG8.jpg


CLepBui.jpg


En fin ... bueno ... no sé si me he pasado un poco ... ustedes me perdonan ...::blush::
 
  • #13
Muy buena iniciativa Antón, ahí van unas cuantas; Lo que vamos a disfrutar viendo grandes fotos!!

20170921_171258.jpg unnamed (3).jpg 20170801_170216.jpg 20170921_174505.jpg 20170921_171632.jpg
 
  • #14
Ah !pero si son fotos de relojes.!

Como había leído: Fotos foreras, pensaba nose otra cosa, de foreras de las chicas del foro pero bueno que no que estas son muy chulas también.:D



Muy buena idea.:ok::
 
  • #15
Me apunto a la iniciativa. Pago realizado.

9b84f36adafe2c4e4c183240af0462fd.jpg
 
  • #16
Muchas gracias una vez mas, a mi en pdf como el año pasado podrá ser?? Slds
 
  • #17
Me gustan las del psico, y yo recomendaría fotos de los relojes en cualquier sitio menos en la muñeca.

Tener todo un mes una muñeca peluda encima del escritorio.... pues que como que no. :laughing1::laughing1:

No aporto fotos que soy muy malo.
 
  • #18
Yo no soy muy buen fotógrafo pero si hay que aportar una foto, se aporta! Esta me gusta porque me gusta mucho el reloj, y sobre todo en esta foto por ese color turquesa del lumen..bueno, ahi esta. Slds

Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN Cal. 3186.jpg
 
  • #19
A mi no me importaria ver la muñeca peluda de BECA todo un mes :drool:
 
  • #20
Me gustan las del psico, y yo recomendaría fotos de los relojes en cualquier sitio menos en la muñeca.

Tener todo un mes una muñeca peluda encima del escritorio.... pues que como que no. :laughing1::laughing1:

No aporto fotos que soy muy malo.

Eso mismo, con todos mis respetos, pensaba yo .... no lo del psico ... je,je ... si no de los wrist-shots ... que por muy orgullosos que estemos de nuestras muñecas peludas ... para un calendario de sobremesa ... creo que debieramos de tenerlo en cuenta ... EMO, claro ... :pardon:
 
  • #21
Pagado. Intentaré hacer una foto decente y colgarla en el hilo. Gracias por el trabajo que conlleva.
Saludos a todos.
 
  • #22
Pues calendario reservado. Me parece una muy buena iniciativa Antón. A ver si encuentro alguna foto que merezca la pena
 
  • #23
Pagado. Gracias por la iniciativa. Y auguro q las fotos del calendario del 2018 nada tendrán q envidiar del anterior (yo para no bajar el nivel no colgare ninguna :laughing1:).
 
  • #24
Pagado. Espero poder remitir alguna fotografía en breve. Muchas gracias Anton por la iniciativa.
 
  • #25
Pagado, muchas gracias por las molestias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie