• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Calendario perpetuo para economías domésticas?

  • Iniciador del hilo Piloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Piloto

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Pues eso, que si me podrías indicar algún reloj que sea calendario perpetuo pero con "precio contenido" ;-)

Saludos y gracias.
 
Uffff, ojalá existiese. La complicación que pides es una de las más valoradas, y si además la apariencia del reloj es sencilla y "disimula" en lo que puede un calendario perpetuo, ya ni te cuento.

Casi todas las grandes marcas tienen algún perpetuo, pero los precios me resultan inalcanzables.
 
No existe.

Mecánico va a ser que no, sólo en cuarzo. :huh:
 
si buscas calendario perpetuo en ebay te salen varios relojes baratos, pero estoy seguro que su maquinaria no es muy fiable :)
 
seiko Premier,yo lo tengo(cuarzo).
 
Hola a todos.

Pues eso, que si me podrías indicar algún reloj que sea calendario perpetuo pero con "precio contenido" ;-)

Saludos y gracias.

Depende de lo que consideres contenido. Un IWC con el modulo de calendario perpetuo de la serie GST descontinuada, si encuentras alguno en ebay estara en 6.000 a 8.000 euros. Los nuevos davinci y/o portugues se van a 25.000 o mas.

El Breitling Olympus tiene un modulo de calendario semiperpetuo (solo hay que corregirlo cada 4 años el 29 de Febrero) por unos 5.000
 
Depende de lo que consideres contenido. Un IWC con el modulo de calendario perpetuo de la serie GST descontinuada, si encuentras alguno en ebay estara en 6.000 a 8.000 euros. Los nuevos davinci y/o portugues se van a 25.000 o mas.

El Breitling Olympus tiene un modulo de calendario semiperpetuo (solo hay que corregirlo cada 4 años el 29 de Febrero) por unos 5.000

NO es mala sugerencia, a veces hasta los puedes encontrar más baratos.
Otro que puedes buscar (aunque algo difícil de encontrar) es el Union Glashutte Ewinger Calendar. De nuevo estaba por los 5000 / 6000 €.
 
Algun seiko que otro...
saludos
 
Existe un Citizen radiocontrolado que es calendario perpetuo, pero sólo indica el día de la semana y el del mes. Es decir ajustas el día de la semana y ya no lo tienes que tocar más.
 
  • #10
Creo que tienes o puedes conseguir un anual Armand Nicolet por algo cercano a los 4000 euros nuevo, en el mercado americano, los que ya han dicho y algún Blancpain de segunda mano, pero ahora no diría precio.
En el mercado norteamericano posiblemente es donde lo puedas conseguir.
Suerte
 
  • #11
Es más a esta linea de precio y tipo de reloj a la que me he querido referir desde un principio, un reloj mecánico, a ser posible nuevo y que no superara los diez mil euros ya que casi todo lo que andaba viendo saltaba los cuarenta mil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie