• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario perpetuo a buen precio... Que me recomendaís ???

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Ya se que es difícil, pero se os ocurre o sabéis de algún reloj con calendario perpetuo que no este a un precio prohibitivo ???
Me queiro hacer con uno, y es que vaya precios....::bash:: No he mirado mucho, pero lo poco que he visto carísimo, así que he decidido preguntáros.
Dejarme por favor vuestras sugerencias o consejos y modelos, os lo agradeceré muchísimo.
Un saludo a todos
 
tienes de seiko, pero de cuarzo :p o citizen (pero me quedo con seiko)
 
Hola a todos
Ya se que es difícil, pero se os ocurre o sabéis de algún reloj con calendario perpetuo que no este a un precio prohibitivo ???
Me queiro hacer con uno, y es que vaya precios....::bash:: No he mirado mucho, pero lo poco que he visto carísimo, así que he decidido preguntáros.
Dejarme por favor vuestras sugerencias o consejos y modelos, os lo agradeceré muchísimo.
Un saludo a todos

Define Carísimo...
 
El Zaragozano

lostimage.jpg
 
Carísimo=calendario perpetuo
Carísimo del copón=Turbillón
 
tienes de seiko, pero de cuarzo :p o citizen (pero me quedo con seiko)


Hola atmorte, tengo hasta 8.000 €. de presupuesto, no mas....
Lo que me imagino es que me quedo a medias, no ???
Saludos
 
  • #10
Igual Ingersoll tiene...

Buenos mira JlC, igual seminuevo puede ser. En la revista MDT tienes un relportaje sobre el tema este mes. Te la recomiendo.

Luego miro los más baratos y te digo.
 
  • #11
tienes el Breitling Navitamer Olympus Perptual por menos y el IWC Da Vinci mas o menos por ese precio con descuento


saludos
 
  • #12
Igual Ingersoll tiene...

Buenos mira JlC, igual seminuevo puede ser. En la revista MDT tienes un relportaje sobre el tema este mes. Te la recomiendo.

Luego miro los más baratos y te digo.

Muchas gracias, me valdría también algún calendario anual, si ves algo por ahi interesante.
Un saludo y gracias por tu colaboración.
 
  • #13
los seiko perpetuos andan por los 300...... te sobra para comprate un patek :p
 
  • #14
tienes el Breitling Navitamer Olympus Perptual por menos y el IWC Da Vinci mas o menos por ese precio con descuento


saludos

Voy a sus respectivas paginas ahora mismo.
Gracias por tu ayuda:clap:
Un saludo
 
  • #16
Tendrás que buscar algo con módulo, tipo Nivrel.
En manufactura, si buscas por ahí encontrarás el Union Glashutte Ewinger Kalendar que en su día tenía un pvp de unos 5K.
 
  • #18
Ay !!!! que me dá la risa !!!!!

A mi tambien con tu Zaragozano, ya veo que aqui hay gente que solo pasa para echarse unas risas y para subir la " repu " a base de decir chorrad...
Repu = reputación o Repu = repugnante . Tu eliges graciosillo
 
  • #19
Ulysse Nardin tiene un Maxi Marine Perpetuo en acero a un precio razonable, aunque no barato, además algún mercante de toda confianza como Chronorelojes, lo tiene a un precio de escándalo.....

SALU2
 
  • #20
Lo dicho hombre, mírate el mdt 23 que encontrarás una amplia selección en nuestro especial...
 
  • #22
A mi tambien con tu Zaragozano, ya veo que aqui hay gente que solo pasa para echarse unas risas y para subir la " repu " a base de decir chorrad...
Repu = reputación o Repu = repugnante . Tu eliges graciosillo


no te lo tomes tan mal hombre que ha sido gracioso mira que estamos irascibles últimamente eh:-((
 
  • #23
pues no se pq, yo ya he visto unos cuantos....

en ebay sin ir mas lejos

lostlink.jpg


lostlink.jpg


..................

saludos
 
  • #24
Lo dicho hombre, mírate el mdt 23 que encontrarás una amplia selección en nuestro especial...

No te quejarás lo bien que me se la revista, cada vez que sale un tema de ella lo casco.
 
  • #25
A mi tambien con tu Zaragozano, ya veo que aqui hay gente que solo pasa para echarse unas risas y para subir la " repu " a base de decir chorrad...
Repu = reputación o Repu = repugnante . Tu eliges graciosillo

Disculpa si te ha sentado mal. Solo quería decir que el Da Vinci de hoy, vale 19.300 euros en acero y respecto a los Da Vinci de hace años ni pensar,porque yo no compraba un calendario perpetuo usado ni de broma ( si falla, te cuesta la reparacion lo mismo que has pagado por él )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie