• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario Oris 2017

  • Iniciador del hilo sevijuanillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sevijuanillo

sevijuanillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no tuve mucha suerte con el calendario de RE, llegué tarde por poco y no lo pillé, pero hoy he tenido una sorpresa, me ha llegado un paquete de CRONOMAR con el calendario de Oris 2017. Hace tiempo realicé un cuestionario en la web de Oris para el sorteo de estos calendarios y he sido uno de los afortunados. Aquí os dejo alguna fotillo del mismo.
39c7d08e6fbe7668c63b5c3615be6b5f.jpg

909f38985d2d5378cd81dbb63a1e8b4b.jpg

a58c89fdad79058d0c5584db4db182b7.jpg
 
Genial, muy chulo
 
A mí también me gustaría hacerme con uno de ellos pero como es por sorteo ni me preocupé , deberían hacer algunos más y darlos a los distribuidores para que ellos tengan.
 
No estaría de más que regalaran a los propietarios!!! Jejeje...

A mí me tocó el año pasado... pero no me importaría que este también tocara...
 
Felicidades , bonito detalle.
 
Tiene muy buena pinta, enhorabuena!!!
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Dos días lleva pasando seur por mi casa y yo por ahí "de verbena". Mañana si tengo un rato me pasare a buscar el mio.
 
Un bonito detalle, la verdad es que la gente de Cronomar y de ORIS tienen muy buenos gestos. Sin ir más lejos, el sorteo benéfico del año pasado, y del detallito que nos mandaron a los participantes:

IMG_0182.jpg

Muy majetes :ok::
 
Qué suerte! A mí me tocó el del año pasado y me ha dado pena que se terminara el año...
 
  • #10
Bien ahí Oris, buen detalle. Yo, si me llega, usare el de RE...por ahora uso el de la panadería de la vuelta de casa :D

Salu2
 
  • #11
Que suerte, creo que es un bonito detalle que se agradece y además ya tienes para todo el año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie