• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario historia de Longines (185 años)

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola, me lo he encontrado buscando algunos datos y me ha parecido muy interesante:

https://www.longines.com/es/


Motivamos con un ejemplo extraído de la aplicación:

lostimage.jpg


El 21 de mayo de 1927, Lindbergh aterriza en París, realizando el primer vuelo transatlántico en solitario. Poco después, el piloto, que ya se había hecho famoso, idea un reloj que constituye un auténtico instrumento de navegación aérea. Encarga su desarrollo y realización a Longines: El Longines Lindbergh Hour Angle Watch se convertirá en un icono.

lostimage.jpg
[FONT=open_sansregular]

[/FONT]
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo
 
Última edición:
¡Excelente enlace!, gracias :clap:
 
Muy bueno gracias por compartirlo saludo!!!
 
Gracias José por el enlace, es mi marca fetiche..:ok::

lostlink.jpg
 
Última edición:
Qué chulo, suelo entrar bastante en la página de Longines, pero no me había percatado de este calendario. Gracias por compartirlo. :ok::
 
Excelente hilo gracias por compartirlo.
Un saludo.
 
Gracias por la info amigo, muy interesante.:ok:: Un saludo
 
Gracias por la información compañero!:ok:: Se agradece estos aportes web de parte de las marcas para saber más de su historia, muy interesante.
 
Excelente, muy buen post, me encanta Longines.
 
  • #10
Gracias por el enlace, gran marca, una de mis favoritas aunque ahora solo tenga relojes de bolsillo de su época dorada.
A ver si deja de una puñetera vez el grupo del diablo que la tiene encajonada.
 
  • #11
Excelente hilo, muchas gracias compañero.
 
  • #12
Muchas gracias por compartir el hallazgo!
 
  • #13
Muy interesante.
 
  • #14
Jose, te va a parecer una tontería pero siempre me he preguntado cómo serían los bosquejos que Lindberg hizo del reloj para su desarrollo ...
Fijate tú y ahí están ... je,je ...
Gracias amigo .... y los guardo !!!! :clap:
 
  • #15
Muy interesante...¡gracias!
 
  • #16
Gracias por compartir !
 
  • #17
Muchas gracias. Interesante historia y reloj.
¿Sabemos cómo se leen todos los indicadores de la esfera?
 
  • #19
Muchisimas gracias, me encanta la marca longines, muy interesante, hilos como este me hacen seguir tan enganchado a este foro, gracias de verdad.
 
  • #20
Sobre la patente del logo:

lostimage.jpg



El logotipo de Longines, el reloj de arena alado, se registra en la OFPI (Oficina federal de la propiedad intelectual) el 27 de mayo de 1889 a las 16 h, bajo el número 2684.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie