• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario en idiomas poco frecuentes.

Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
Seguro que muchos de vosotros tenéis algún reloj en el que el semanario no aparece en castellano.
Hoy estaba ordenando la colejuntación y me he encontrado unos cuantos ejemplos.

Portugués.

96574eebbae2c1c1e1ac8078d2930559.jpg


Italiano.

1d899a1c9ebb0c742d701d1bdf5fbb49.jpg


Ruso.

51b5bf42efebe6acb7bf5b8c92296906.jpg


Francés.

02edd08ae75b16766d034afb3f3c9bc9.jpg



¿Tenéis alguna pieza con el semanario en algún idioma poco frecuente o que esté poco visto en el Foro?
 
No se si poco visto :) Kangi

image1.jpg
 
Que yo recuerde en Seiko he visto ; portugués , árabe , italiano, aparte ingles , kanji y español...........
 
Mi Fortis Flieger tiene el dia en ingles y en aleman.
 
Ah , y en francés y alemán.............................
 
IMG_4658.jpg

En aleman, recién comprado el sábado en rastrillo por 4 eurillos, a la espera del cristal que deberá llegar mañana para cambiárselo.
 
Ver el archivos adjunto 525652

En aleman, recién comprado el sábado en rastrillo por 4 eurillos, a la espera del cristal que deberá llegar mañana para cambiárselo.
Vaya, ese sonntag me recuerda cuando compartí piso con unas alemanas y me enseñaron una sola frase por si sonaba el teléfono: «no estoy, llama el domingo».
 
Ach So ! Alles Klaar !
 
  • #10
Vaya, ese sonntag me recuerda cuando compartí piso con unas alemanas y me enseñaron una sola frase por si sonaba el teléfono: «no estoy, llama el domingo».
Pues y'a sabes más que yo en alemán haha.
 
  • #11
Entro a ver lo que ya me esperaba: a los Seikos con calendarios curiosos. Yo tengo el 007 y por supuesto está en Español, me resulta muy gratificante ver un Dom y no un Sun. El resto no tienen "Day", solo "date" osea no tienen el dia de la semana, solo la fecha salvo los casio claro, que vienen en ingles. Me gusta esa diferenciación en varios idiomas que hace Seiko, Bien por ese detalle :ok::
 
  • #12
Pues traté de traerme a casa este en otomano de merchandising de la marca de preservativos, pero a alguien le hizo más gracia que a mí y pujó más ::bash::

s-l1600.jpg
 
  • #13
Pues traté de traerme a casa este en otomano de merchandising de la marca de preservativos, pero a alguien le hizo más gracia que a mí y pujó más ::bash::

s-l1600.jpg
Bonito y sugerente.
¿No tendrá algún mensaje encriptado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie