• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calculando alternancias

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Buenas.

Hace unos días compré un reloj ruso de consola de avión a un buen forero.
Le estuve haciendo unas fotillos y como no, de paso calcular las alternancias.

4708773999_c8b2c9f45f.jpg


La exposición fue de 0.769231s y el segundero hizo 5 saltos.
Esto es, 6.5 Alternancias/s, os sea, 23400 Alternancias/h. No está mal creo yo.
 
Muy interesante :ok::
 
Y porque no pones la exposición de la camara en manual a un segundo y te ahorras calculos?
Saludos.
 
Y porque no pones la exposición de la camara en manual a un segundo y te ahorras calculos?
Saludos.

Bueno, en principio no estaba buscando calcular alternancias, tan solo hacer una bonita foto y es por eso que no elegí una exposición "de número entero".
 
Bueno, en principio no estaba buscando calcular alternancias, tan solo hacer una bonita foto y es por eso que no elegí una exposición "de número entero".

Bonita foto, pero entonces porque el titulo del post ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Bonita foto, pero entonces porque el titulo del post ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Ya lo he comentado. La foto la hice para ponerla en flickr, no aquí. Pensé que podía abrir un hilo, que en vez de simplemente enseñar el reloj, fuese un poco más "completo"; Entonces, emulando a algún otro forero, me dedique a contar alternancias, tal y como se titula el post...y esa es la historia....
 
Interesante foto, la verdad es que se ve genial los saltos del segundero.

Saludos
 
Preciosa foto, y muy en forma el abuelete para sus años. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie