• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calculadora aduanas e impuestos en importaciones.

  • Iniciador del hilo shumari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shumari

shumari

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ya que muchos foreros importan relojes de EEUU, Japón, etc. con esta calculadora online podréis al menos tener una idea aproximada del coste extra (en el caso de que paren el artículo en la aduana):

https://www.dutycalculator.com:443/...ator.com/new-import-duty-and-tax-calculation/

PD: he buscado otros hilos relacionados y creo que nadie había posteado algo parecido anteriormente, si se me ha escapado ruego me perdonéis.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
 
Funciona;muy útil,gracias.
 
Me sumo al agradecimiento , y me interesa ya que hace unos días vi un reloj en una web japonesa y me faltaba saber los impuestos precisamente para ver si compensaba.
 
Pues eso, ya que muchos foreros importan relojes de EEUU, Japón, etc. con esta calculadora online podréis al menos tener una idea aproximada del coste extra (en el caso de que paren el artículo en la aduana):

https://www.dutycalculator.com:443/...ator.com/new-import-duty-and-tax-calculation/

PD: he buscado otros hilos relacionados y creo que nadie había posteado algo parecido anteriormente, si se me ha escapado ruego me perdonéis.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

Fantástico!!!!
Funciona perfectamente e incluso contempla las franquicias de arancel y de IVA.:clap:
 
Gracias por el aporte.Muy util
 
Pues eso un tema que interesa de veras.
 
Muy útil! Gracias amigo!
 
Gracias por el aporte!

Saludos
 
  • #10
Gracias, guardado en favoritos
 
  • #11
Muchas gracias por el aporte. Muy útil.

Por cierto, aunque no con relojes, mi experiencia es que a partir de cierto precio, el artículo SIEMPRE lo paran en aduana.
 
  • #12
Me parece una pasada !!

Va a ser muy útil
muchas gracias
 
  • #13
Muchísimas gracias, ahora no tenemos disculpa para calcularlo fácilmente y quitarnos el miedo a pedir fuera
 
  • #14
Es un enlace interesante, sabes lo que vas a pagar en total por todo y te permite decidir si mecere la pena comprar fuera de EU.
 
  • #15
Interesante, muy útil. Gracias por avisar :)
 
  • #16
Gracias, la guardaremos para cuando sea necesario...
 
  • #17
Muchísimas gracias una herramienta muy util
 
  • #18
Muy buen enlace y de gran utilidad para alguna cosita que venga del fuera :ok::.
 
  • #19
Gran aporte....a marcar como esencial.
 
  • #20
Fantástica aportación!
Muchisimas gracias.:ok::
 
  • #21
Nunca está de más este tipo de información. Gracias por compartirla
 
  • #22
Lo guardo en favoritos, muchas gracias por el aporte!
 
  • #23
Está muy bie, muchas gracias por la aportación
 
  • #24
Me parece interesante, gracias:ok::
 
  • #25
Gracias por el aporte, es muy util. Con este aporte espero no llevar mas sorpresas en la aduana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie