• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cala Estreta en Mallorca y Seiko 5

  • Iniciador del hilo Spitfire MK2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spitfire MK2

Spitfire MK2

Milpostista
Sin verificar
Aunque el verano finalizó, hará ya unas tres semanas, parece que no quiere dejarnos del todo.

1.jpg


Por lo que aprovecho para enseñaros mireloj de batalla, un Seiko 5. Aunque sólo es 100m me acompaña desde hará unos 8 años en todos mis trotes, sobretodo veraniegos.

2.jpg
Playa, piscina, excursiones, kayak,navegar, bici, hasta en labores de bricolage o jardinería....prácticamente indestructible, salvo algún ligero arañazo en el bisel, está en buena forma.

4.jpg
Las fotos, Cala Estreta, en la costa este de Mallorca. Se agradece la calma de octubre después de julio y agosto.
Por supuesto nos bañamos, con reloj incluído.

3.jpg


Espero que os gusten.
 
Bonitas fotos, paisaje, y reloj, que lo pases bien.!!
 
Spit & De Havilland " Mosquito" versus Me 262 / Focke Wulf FW 190........Lugar y reloj autenticos.............
 
Que fotos más chulas,yo estuve en agosto y eso estaba abarrotado,que tranquilidad en en octubre así da gusto.
 
Precioso y envidiable lugar, fantásticas fotos y estupendo y fiable el reloj.
Ahora si que da gusto disfrutar de esas maravillosas calas.
Gracias por compartirm
 
eres la envidia del día de hoy. Mostrando esas calas, ese sol que invita al chapuzón de nuevo, preciosa Mallorca.
Buena y bonita pieza, garantía y fiabilidad total.
Un saludo
 
Preciosas fotos de la cala y bonito reloj.
 
Que sitio mas bonito, cala estreta sitio pendiente para ir.
 
Gracias por vuestros comentarios.
El reloj...un fondo de armario. Genial para hacer un poco el bruto. El sitio incluso en verano está muy bien. Aunque deben darse las condiciones de mar y viento, ya que al ser muy estrechita, puede acumularse suciedad en el fondo de la cala. Hoy solo alga y arena. Estaba increíble

De todos modos, Mallorca aunque ha tenido muchísimos turistas los últimos años, aún tiene sitios donde no llegan a pesar de internet (al menos masivamente)....
 
  • #10
Que bien se vive en Mallorca!!! :D
 
  • #11
Que envidia de sitio compa y donde este un seiko que se quiten los g shock.....:clap:
 
  • #12
Bonito reportaje del paisaje y del reloj. Siempre es bueno tener un compañero fiel de fatigas en esas batallas veraniegas , yo tengo un orient mako haciendo esa labor.
 
  • #14
Bonito reportaje del paisaje y del reloj. Siempre es bueno tener un compañero fiel de fatigas en esas batallas veraniegas , yo tengo un orient mako haciendo esa labor.
Lo has clavado.....ante la duda, en verano, este. Así ni me preocupo.
 
  • #15
Uufff...qué cala más bonita, ideal para mojar ese Seiko 5. Espectaculares fotos...¡gracias por postear!

Saludos.
 
  • #16
Precioso isla y reloj
 
  • #17
Bonito el seiko 5, fue mi primer reloj, como el de muchos supongo. Gracias por mostrar :ok::
 
  • #18
Batuadena que sitio.
 
  • #20
Que bonito reportaje, gracias por presentar.
 
  • #21
Que sitio más bonito. Que envidia.
 
  • #22
Un precioso paisaje,para un precioso u gran reloj,gracias por las fotos.
 
  • #23
Quien pudiera disfrutar esas calas.. bonitas fotografias
 
  • #24
Què bonica és sa nostra Roqueta!

Felicidades por las fotos y por ese Seiko 5 indestructible.

Un abrazo,
 
  • #25
Que buena vida, que envidia y eso que hoy por el norte hemos tenido un buen día pero normalmente el tiempo no nos da cuartel ni en verano. Vamos que si cambio el diver por un reloj de vestir WR30m ni me doy cuenta :laughing1:

Disfrutalo compañero que la vida son dos días. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie