• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cal. L051.1- Hergestellt am Deutschland

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Cal. L051.1- Hergestellt IN Deutschland :-)

Lange, como no. Las fotos y los datos los he tomado de ThePurists en concreto del "Passionerator" Peter CDE (https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=10&ti=490541&pi=2944176)

Este es el nuevo calibre del nuevo 1815.

mob_image.960541.jpg


El reloj es este:

mob_image.960526.jpg
 
Última edición:
Me encantan esos rubies chatonados y ese volante contrapesado...
Bienvenido sea, aumentar el tamaño del 1815 era una necesidad...
uno de mis futuribles... muy muy muy futurible...
Saludos
 
Lange sigue estando varios peldaños por encima del resto.
Thanks
 
Que bonito! Que líneas mas limpias,tanto de caja como de esfera....

Pero inalcanzable para pelanas como yo!::cry::

pero en fin,soñar es gratis...;-)
 
Pregunta: ¿por qué la preposición "am" (an dem Deutschland suena horrible) en esa expresión?¿no sería más lógico "in"?
 
Ante tu comentario y el privado de Icom, he intentado sustituir una preposición por otra, pero no se si me deja. En el título del post no aparece el cambio pero cuando abres el hilo sí aparece cambiado.
Gracias a ambos por la corrección.
 
A mi con la preposición am o in, me parece
maravilloso,
 
  • #10
Diossss existe,es relojero y lo han contratado los de Lange,cosa mas bonita y mas bien echa,es sublime y desprende belleza por los cuatro costados,Gracias Pedro
 
  • #11
Simplemente, IMPRESIONANTE, que belleza, eso es estilo relojero. Un regalo para la vista.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie