• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajón de los calcetines... familiar

  • Iniciador del hilo Daniel.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daniel.

Daniel.

Forer@ Senior
Sin verificar
Los cajones de calcetines y muebles viejos de mi casa ya han sido convenientemente esquilmados, pero de visita en casa familiar he visto alguna cosita que me apetece enseñaros. Un par de Roskopf, algun anónimo, un Omega de bolsillo... y alguna otra joyita que hoy no he podido fotografiar. A ver que os parecen y si sabéís algo de ellos:

Los dos roskopf, el de los números en azul bastante típico (de hecho yo tengo alguno muy parecido) y el otro más original, con esas agujas casi de estilo militar, tipo catedral, y todo con un tono verdoso que hace pensar en alguna sustancia lumimistcente venida a menos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uno de bolsillo, de tamaño muy pequeño, y con una caja bastante bonita. La maquinaria, aunque sencilla, me parece que tiene un cierto encanto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otro pequeño de bolsillo, de calibre similar pero con menos interés (no lo subo, que ya es bastante pesado este hilo)

lostimage.jpg


Y unas fotos del Omega, que sí es verdad que tiene el calibre mejor acabado, aunque la esfera no destaque tanto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y or último, el órgano regulador de un reloj de sobremesa, con caja transparente, que me ha hecho mucha gracias. Está en la parte superior, ajeno al resto de la maquinaria, y creo que es muy bonito:

lostimage.jpg


En fin, que mientras la familia veía Eurovisión, yo me dedicaba a hacer fotos para no aburrirme.

¿Qué os parecen? ¿Algún dato sobre alguno de ellos?

¡Un saludo!
 
Vaya que has encontrado cosa interesantes entre los calcetines:D Realmente son piezas hermosas. Para los que nos gustan los vintage son magníficas, y bien fotografiadas por cierto. Gracias por compartirlas :ok::
 
Qus cosas mas bonitas habían en esos cajones, Daniel, yo solo encuentro calcetines, y algunos con agujeros.....

Saludos
 
Qus cosas mas bonitas habían en esos cajones, Daniel, yo solo encuentro calcetines, y algunos con agujeros.....

Saludos

No son los cajones propios, sino los ajenos. En la familia de mi esposa siempre hubo una buena afición por las cosas bonitas, así que se encuentran muchas cosas interesantes cuando te dejan rebuscar.

Yo, en la mía, no encuentro ni calcetines, por lo menos nunca con su pareja y los que hay, con la goma pasada... ¿Se los tragará la tierra? Algún día lo plantearé en el off-topic, peor compro lo calcetines de 6 pares en 6 pares y nunca tengo bastantes ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie