• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajón convertido en caja para relojes.

  • Iniciador del hilo chemabjz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemabjz

chemabjz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, en unos días libres estas navidades me he animado hacer algo que tenía en mente desde hace tiempo, os muestro unas fotos a ver que os parece.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
019e9a417e1775806d2528175ce1c172.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Muy wapo y muy fino.
Lo suyo es hacerlo con la cómoda no? XD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Excelente. Ahora a seguir con el de al lado :flirt:
 
Pues ha quedado bastante bien y la imagen que te llevas es indudablemente mejor que ver calcetines o ropa interior :laughing1:
 
Muy wapo y muy fino.
Lo suyo es hacerlo con la cómoda no? XD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Ese cajón es estrecho, los mando hacer la parienta cuando vestimos los armarios, y el mío valía para relojes sueltos o en caja y para cinturones. La cómoda intocable[emoji51]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Muy bien jugado!!! Justo en algo así he pensado para mí... Que buena presentación tienes ahora...
Saludos
 
Sois unos artistas, te ha quedado de fabula.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Magnifico trabajo! Me acabas de ilustrar una idea que llevaba tiempo en mi mente. Gracias!!!
 
  • #10
Muy bien aprovechado ese espacio. Los relojes muy bien organizados, cómodos y a la vista.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #11
Buen curro de bricolaje, sólo le falta un detalle, una cerradura para evitar que nadie se deleite con ellos.
 
  • #12
Muy guapo, buen trabajo.
 
  • #13
Te quedo genial, muy buena idea,saludos
 
  • #14
Muy buena idea, te ha quedado genial.

Si a mayores forras el fondo y laterales de cada compartimento para que no se puedan arañar, lo bordas...

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #15
:clap:Te ha quedado de maravilla, enhorabuena, me gusta mucho es una buena idea.
 
  • #16
Te ha quedado genial!! Muy bien aprovechado el espacio y se queda muy vistoso

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #17
Te ha quedado de maravilla. Muy elegante y muy bien integrado :)
 
  • #18
Yo alucino la habilidad, la facilidad y lo manitas que sois algunos, es para quitarse el sombrero.

Te a quedado de cine, eso es bricolaje y lo demás son tonterias, un 10 :ok::
 
  • #19
Un trabajo excelente,te a quedado de lujo.
 
  • #20
Gran trabajo, ha quedado genial, enhorabuena!
 
  • #21
Que maravilla !!! Siempre me sorprendo con la facilidad que tienen algunos con el bricolaje. Gracias por mostrar.
 
  • #22
Genial! Ha quedado fantástico.
 
  • #23
Muy buena idea, te ha quedado genial.

Si a mayores forras el fondo y laterales de cada compartimento para que no se puedan arañar, lo bordas...

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Eso mismo he pensado yo; al menos, forraría el fondo (con goma eva de color negro, por ejemplo) para evitar producir "los típicos pelillos" en el cierre del armis [emoji6]

Por descontado, un gran trabajo y mejor resultado del compañero!!! [emoji1305]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #24
Ojalá fuera tan manitas. Te ha quedado genial.
 
  • #25
Una magnífica idea y un gran trabajo.

Me encanta esta alternativa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie