• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajita para 4 relojes

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonanvi

Jonanvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Seguramente se habrá tratado muchas veces, he buscado en el foro y algo he visto, pero podéis aconsejar alguna cajita que este bien, sea “cómoda” para los relojes, me refiero que los huecos no sean muy justos y que las esponjas o como se llamen sean lo mas suaves y flexibles posible?. He estado en ECI y no me gustan lo que hay, en Amazon hay muchas pero no lo veo claro, algún consejillo?
Es para guardar un Sub, un Oris de 47 y un par de smartwach.

Muchas gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bodhy es tú hombre, cajas increíbles, valen cada € que cuestan...
 
Tiene razón osymai, yo tengo una de 18 relojes de Bodhy que estoy encantado, rebosa calidad por todos los poros
 
Bodhy es tú hombre, cajas increíbles, valen cada € que cuestan...

Muchas gracias. Se pueden mirar en alguna pagina española? no las veo por ningún lado solo en paginas de fuera, en foto tienen muy buena pinta la verdad, son como yo quiero.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo contacté con él por Privado y en 2 días la tenía en casa

Muchas gracias. Se pueden mirar en alguna pagina española? no las veo por ningún lado solo en paginas de fuera, en foto tienen muy buena pinta la verdad, son como yo quiero.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahh ok, os referís a que Bodhy es un user del foro?, perdón no tenían ni idea, pensaba que era una marca.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahí te va un enlace para que las veas. Desconozco si las tiene de 4 relojes.
Un saludo.
lostlink.jpg
 
Ahí te va un enlace para que las veas. Desconozco si las tiene de 4 relojes.
Un saludo.
lostlink.jpg

Perfecto!! Muchas gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver simlo he hecho bien.

lostlink.jpg
 
  • #10
Bodhy...que es un vendedor fantástico en todo...no creo que tenga cajas para 4 unidades. En cualquier caso, le puedes enviar un privado.

En amazon y en Ebay hay bastantes, pero casi todas son chinas y de poca calidad.
Ya compré como cinco y son solo regulares.

Aunque ya lo comentas, sigo pensando que lo mejor es verlas en directo en el Corte Inglés. Algo más caras pero mucho mejores. Si no encuentras de 4 compra una de 6 unidades, que son mas habituales, y ya con tiempo la completarás.
 
  • #11
Bodhy tiene una caja de 6 unidades que es la mas pequeña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie