Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Las cajas se funden o se mecanizan? - Foro General

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aqui unas fotos de Santi del mecanizado de la caja del Mosca. Fotos del mecanizado y grabado de las cajas de EL MOSCA.

<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Hola compañeros, os pongo unas fotos del mecanizado de las cajas del MOSCA de Pedro Izquierdo, realizadas por los responsables de la fábrica

Son excelentes

La lanza de agua cortando el acero de la caja…

Esta parte es la que mas me gusta, el grabado de la trasera con láser….

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    No lo creas... en relojes de gama baja no necesariamente pasan por mecanizado. El próximo finde (doy por supuesto que nos vemos en BCN) te enseño una caja de gama baja donde se vé claramente que se ha hecho por troquel... se ven hasta las rayas que suele dejar los troqueles.
    ¿Pero la caja es de acero?.

Te lo pregunto porque yo tambien he visto relojes de gama baja, que parecen de acero, pero que en realidad son de plastico y luego las han cromado. Tambien he visto falsificaciones iguales, con disco de cobre en el interior, para darles mas peso. Luego estan los relojes del mercadillo, que deben ser de alguna aleacion con bastante cobre, con un plateado encima, que en cuanto las usas un mes, aparece el tono cobrizo.

Cuando hablaba de cajas de gama baja, me referia a Lotus, Viceroy y similares. Lo otro es casi incalificable.
    OVOCI

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Suso, como se llama el proceso inicial de la caja del mosca, donde la cortan. Es que ahí queda claro que la pieza inicial no procede de un golpe de prensa. Y ya de paso, con que cortan el acero.
    OVOCI

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para cortar asi las del mosca ,yo creo que han usado una de corte al agua o arena a presion,no deja marcas, es una maquina que suelta un chorro de agua con un componente a una velocidad de vertigo cortando el metal, yo la he visto en vigas de industria grandes,la ventaja frente al corte laser es que no deja marcas ni se calienta
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234