Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Cajas Rotoras para relojes automaticos - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya se ha hablado varias veces y coincido con lo que dices.
    Sólo utilizo la caja para uno de los dos relojes que utilizo durante la semana.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De verdad..... Me gustaría que alguien me iluminara y cuantificar a el desgaste tan tremendo al que se somete el reloj en un rotor. Hay que tener en cuenta vienen programados, que no se ponen a dar vueltas como locos. Que si te pasas una semana sin ponerte un un Navitimer o un GMT Master, para volver a ponerlo en hora hay que avanzar casi un mes a razón de dos vueltas de esfera por día. Puestos a valorar desgastes, vaya sesgaste inútil ese rato que te pasas dándole vueltitas a la corona.
    Alguien dijo que mola ponerlos en hora y darles cuerda. Yo creo que mola en un Speedmaster, un Sub o un Panerai, que se hace rápido.
    Yo tengo un rotor y reciente mente se me estropeó una pieza. Hasta que lo arregle, no vean lo que me acuerdo del cacharro.
    En fin..... Es mi opinión
    ... Ni tan mal

Predeterminado

Leroy, nadie podrá cuantificar el desgaste de las piezas de un reloj puesto en un rotor, aunque intuyo que debe ser bastante escaso, tanto como utilizarlo a diario, ya que por una parte están diseñados para funcionar continuamente, y por otra, me resulta muy extraño que una empresa (a veces la misma marca), fabrique artilugios que destrocen los relojes. Cuestión de lógica.

Insisto que sólo pongo en los rotores los relojes que suelo llevar durante la semana (dos). Los demás están bien guardados.
    Algo que no me gusta nada es manipular la corona de los relojes, a la sazón el punto más delicado y principal foco de "infecciones internas". Por lo tanto, hago coincidir la puesta de un reloj con la hora que tenga en ese momento, dándome igual el día de la fecha, ya que por regla general sé en cuál vivo.

Rarito que es uno.

masgav está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me he comprado (creo recordar el nombre) un Kubik Swatch... es caro? quizás si pero por supuesto es una maravilla, resaltar por ejemplo varias cosas:

1) va con pilas y no en corriente eléctrica, según fabricante con las pilas y en movimiento continuo son 3 años sin cambiarlas

2) no hace nada de ruido, a veces me la quedo mirando a ver si parpadea en verde el botón de encendido

y por último y aspecto importante para mi:

3) se puede programar mediante USB conectado al ordenador, es decir no tiene botones preconfigurados sino que le configuro yo el programa.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Leroy, nadie podrá cuantificar el desgaste de las piezas de un reloj puesto en un rotor, aunque intuyo que debe ser bastante escaso, tanto como utilizarlo a diario, ya que por una parte están diseñados para funcionar continuamente, y por otra, me resulta muy extraño que una empresa (a veces la misma marca), fabrique artilugios que destrocen los relojes. Cuestión de lógica.

Insisto que sólo pongo en los rotores los relojes que suelo llevar durante la semana (dos). Los demás están bien guardados.
    Algo que no me gusta nada es manipular la corona de los relojes, a la sazón el punto más delicado y principal foco de "infecciones internas". Por lo tanto, hago coincidir la puesta de un reloj con la hora que tenga en ese momento, dándome igual el día de la fecha, ya que por regla general sé en cuál vivo.

Rarito que es uno.
    Claro, a eso me refiero. Muchos de los detractores de los rotores dicen que "para que los desgaste una máquina, los desgasto yo".

Yo soy muy maniático y siempre llevo la fecha en el día que es (igual que llevo la hora que es), así que el rotor me es muy útil sobre todo para aquellos relojes que no tienen ajuste independiente de la fecha.
    Yo también debo ser algo rarito

Tengo un Rotor One y me estoy planteando un Kadloo de 4 rotores + 6 fijos
    ... Ni tan mal

Predeterminado

Si tuviese sólo tres relojes te garantizo que dos de ellos estarían todo el día dando vueltas en la maquinita. Siendo más es un coñazo para mí.
    Me preocupa más que mis relojes estén parados que funcionando continuamente...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Me preocupa más que mis relojes estén parados que funcionando continuamente...
    Efectivamente, amigo, al contrario que muchos en este foro.
    ... Ni tan mal

st08136 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me acabo de comprar unos como este (pero en vez de 6, de 4) y estoy encantado con la relación calidad precio!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12