Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Cajas Rotoras para relojes automaticos - Foro General

arqueo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Cajas Rotoras para relojes automaticos

Hola,

Estoy pensando en comprar una caja de las que hacen dar vueltas a los relojes automáticos para que no se paren (watch winder). y necesitaré al menos una para 6 relojes.
    He estado viendo en ebay y las más chulas son las Scatola del tempo, pero valen una pasta gansa.
    por otro lado he visto una marca algo más económica, aunque tambien carilla que se llama orbita (creo que puede quedarseme alrededor de 1000 euros) y por otro lado he visto otras de la marca luxupak que sale para 6 relojes alrededor de 550 euros.
    despues hay muchas más baratas, pero no me fio demasiado.

¿Podeis orientarme en este sentido? supongo que habrá gente por este foro que tenga alguna ¿que me aconseja?

saludos, Miguel.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo me estaba pensando hace dias el pillar una de estas por que ya tengo tres automaticos y me va gustando alternarnos. El caso es que a fuerza de leer y leer al final sacando un resumen de todos los hilos que hay por aqui he concluido que:

- El moviento desgasta al reloj, si no lo vas a desgastar en la muñeca no dejes que lo haga una caja.
    - Al moverse se pueden rozar uno contra otro, soltarse o caerse.
    - Al dejarlos QUIETOS por la noche ganan en precision por que adelanten lo que pierden, o pierden lo que adelantan de dia.
    - Darles cuerda y ponerlos en hora y fecha MOLA.

En resumen, que yo ya no me lo compro

Midelo bien y hagas lo que hagas disfruta!

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Banryoku está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que es muy bonito ver como va girando , pero pensar que "alguien" esta "usando" mi reloj no puede ser...XD

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que Cuquete lo ha resumido perfectamente.
    En todo caso cómprate uno para uno o dos relojes de los más baratos que encuentres y cuando pongas el reloj ahí piensa que una puñetera caja está usando y desgastando tu reloj, que tendrás que hacerle revisión antes la cual te costará un dinero y estarás un tiempo sin reloj a parte de posibles averías.
    Saludos.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Personalmente prefiero ir rotando los relojes; si tengo cuatro, un mes uso dos, uno por la mañana y otro por la tarde; al mes siguiente esos descansan y uso los otros dos; piensa que son mecanismos que se desgastan por el uso, o sea, de vida limitada y sería una pena que se gastasen de manera onanista, ellos solitos.

Saludos,

mcgregor está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo una para cuatro relojes adquirida en Amelia Gonzalez, distribuidor de material de relojeria y joyeria en Murcia. Puedes ver los modelos y curiosear en su pagina web: www.ameliagonzalez.com vete a movimientos para relojes y podras ver lo que tiene
    yo tengo el MRWTS4 que me salio por 225 eur y estoy encantado con el
    Saludos

drgabon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues...

...yo, la verdad, no le veo la utilidad. No aporta nada, excepto el desgaste de la máquina. Quizá en uno con mucha complicación que sea un horror después ponerlo en hora...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Interesante aparato que llevo años utilizando.
    Importante que gire a ambos lados y con lapsos de tiempo, ya que la carga contínua no es buena.

Ahora vendrá alguno diciendo que es lo mismo que dejar el coche encendido todo el día, o que se gasta el reloj en exceso, como si no se gastase poniéndotelo a diario...
    En fin, si te lo planteas, adelante.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

proin41 está en línea Milpostista

Predeterminado

si quieres flipar mira las BUBEN & ZORWEG son bonitas hasta sin relojes
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Interesante aparato que llevo años utilizando.
    Importante que gire a ambos lados y con lapsos de tiempo, ya que la carga contínua no es buena.

Ahora vendrá alguno diciendo que es lo mismo que dejar el coche encendido todo el día, o que se gasta el reloj en exceso, como si no se gastase poniéndotelo a diario...
    En fin, si te lo planteas, adelante.
    yo es que a pesar de todo lo que he leído sobre esto no lo tengo claro, no todo el mundo coincide en que sea bueno o malo. Yo por si acaso sólo tengo a mis chinorros todo el día dando vueltas en mi w.winder. Los suizos y japoneses se quedan durmiendo en la caja
    The Pacific...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo