• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cajas Peli Case?

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas,
Estoy mirando una caja Peli Case para transportar relojes, y mirando ese tipo de cajas, me gustaría saber sí alguien tiene alguna. La "esponja" interior viene precortada... Entonces el hacer los huecos para meter los relojes es fácil?
A ver sí me podéis ayudar, gracias.
 
Si, vienen pre-cuts. Échale un ojo a los trabajos de THE MARTINATOR. Customiza espumas para estas cajas y el resultado es asombroso:

https://m.facebook.com/themartinatorishere?_rdr


ImageUploadedByTapatalk1403393888.142695.jpg

ImageUploadedByTapatalk1403393971.895209.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
HDRPBateman es que ese concepto de precortada a es lo que me desorienta. Tienes alguna foto de a que se refiere? He estado viendo en FB lo de The Martinator... Interesante. Usa caja Peli como base, no?
cduran tu hilo lo seguí y comente... [emoji16]
 
Hola.
La caja viene con su espuma completa, tú le quitas lo que quieras para darle la forma a lo que necesites.
Sí es eso a lo que te refieres.
Te digo que esas cajas son bastante pesadas, para que tengas en cuenta sí vas a viajar con ella.
Saludos
 
HDRPBateman es que ese concepto de precortada a es lo que me desorienta. Tienes alguna foto de a que se refiere? He estado viendo en FB lo de The Martinator... Interesante. Usa caja Peli como base, no?
cduran tu hilo lo seguí y comente... [emoji16]


El sistema es algo como esto:

019740.jpg


Captura de pantalla 2014-06-22 a la(s) 10.51.04.jpg

Pequeñas uniones, para cortar al gusto. Para los que la queráis comprar, en su dia estuve investigando y la tienda mas barata que encontré fue esta:

https://peli.com/

Entrega en 24h desde España. Hay que sumarle el IVA a los precios, pero aun así es lo mejor que encontré.

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • 019740.jpg
    019740.jpg
    19,4 KB · Visitas: 9
No tendrás ningún problema para adaptar lo que quieras y hacer la forma que desees.

Algo mejor de precio que cita el compañero de la página oficial de España, tienes algunos modelos en esta página aunque no son muchos si lo quieres para varios relojes el modelo mediano 1500 encajaría perfectamente, a no ser que lo quieras modelos de la clase pequeña que no hay.

http://www.thomann.de/es/peli.html
 
Si lo que se busca es resistencia, hay maletines caja-fuerte e ignífugos, a prueba de todo o casi, que además tampoco eran tan caros. Se le mete la espuma preformada y harían la misma función.

lostlink.jpg



lostimage.jpg
 
Me interesa el tema y estoy mirando los que pone el compañero Super 8 pero el peso que tienen¿?¿.Pone 9 kg?¿


Saludos
 
  • #10
Los tengo vistos y pesarán por ahí, si. Pero son una caja fuerte portátil.
 
  • #11
Buenas,
estoy mirando las opciones, la de seguridad, por peso, casi que no... en las otras, tengo que ver, pero la Pelicase 1200 de medidas 27x24,6x12,4 (exteriores) me parece la mas interesante. Deberia de dar para 6 relojes y con suerte y apretando 8. (cabe la opcion de sacrificar algun reloj y llegar correas y herramientras)

Que opinion teneis de esas medidas? La otra opcion seria una 1400 (33,9x29,5x15,2) o 1450 (40,6x33x17,4)...

un saludo, y gracias
 
  • #12
Buenas,
estoy mirando las opciones, la de seguridad, por peso, casi que no... en las otras, tengo que ver, pero la Pelicase 1200 de medidas 27x24,6x12,4 (exteriores) me parece la mas interesante. Deberia de dar para 6 relojes y con suerte y apretando 8. (cabe la opcion de sacrificar algun reloj y llegar correas y herramientras)

Que opinion teneis de esas medidas? La otra opcion seria una 1400 (33,9x29,5x15,2) o 1450 (40,6x33x17,4)...

un saludo, y gracias

1200:

IMG_1823.jpg


lostimage.jpg


Para mi es la ideal.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1823.jpg
    IMG_1823.jpg
    132 KB · Visitas: 6
  • #13
Hola tolousse, un gusto saludarte. Veo que eres un hombre inquieto: las correas, las estilográficas... y las cajas. ¡¡¡ qué bellas las que muestran los compañeros !!! En mi vida las he visto tan robustas y prácticas - y como siga así, no llegaré a verlas en vivo y directo - Cuando te decidas y compres, por favor, muéstrala.
saludos cordiales desde estas lejanas pampas. gabriela
 
  • #15
[URL="https://relojes-especiales.com/members/65315/"]HDRPBateman[/URL] tu tienes una Pelicase 1200??? es la que muestras en las fotos??? Me medio acabas de convencer... ahora solo falta que me conteste un mercante para decidir donde y a quien la compro.

un saludo y gracias!!!!

Hola compi, no es mía, pero no es dificil encontrar ejemplos de configuraciones (en google: peli case watch box, y salen un monton, sobre todo de WUS).

Estuve pensando en comprar una hace poco y busque mucha información, pero me di cuenta de que no le iba a dar uso y no la compré.

La naranja es la mas chula!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Mírate las Seahorse. Son algo más económicas y de igual calidad que las Peli.
 
  • #17
Hola Tolousse

Esta es una foto del interior de la pelican 1450, fijate en los ojales metalicos al ambos lados de la caja; Ahi van los candados. Esto es heavy duty, como es bastante alta, puedes poner dos niveles de relojes separados por una capa de espuma.
Estas cajas son muy seguras y resistentes.
Yo creo que puedes acomodar bastantes relojes en una de estas.
Saludos y dime si necesitas mas fotos o detalles.

ps. como es caja de trabajo no me esforze mucho por hacerla bonita.

20140623_094354.jpg20140623_094349.jpg
 
  • #18
HDRPBateman pensé que tu tenías una... Será experimentar en CaD antes de cortar nada [emoji16]
cduran macho mire la 1450 pero me estoy decantando por la 1200... Gracias de todas formas.
Mav un mercante ya me esta mirando la peli case 1200, y prefiero no marear mucho la perdiz.
Un saludo
 
  • #19
Al final ha caído una Peli Case 1200!!!
Cuando esté en mi poder ya haré unas fotos para la presentación.
 
  • #20
Esperamos esas fotos
 
  • #22
Que curiosas las cajas...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
Interesante hilo ya que yo tambien estoy buscando cajas de estas caracteristicas para mis relojes. Definitivamente las Peli tienen una calidad fuera de toda duda pero no son baratas y por el numero de relojes que puedes meter en ellas, la relacion con el precio puede ser alta salvo que realmente las necesites para trasportarlos de forma muy segura o quieras protegerlos en extremo. Yo he estado investigando y he encontrado otras marcas que tambien pueden servir. Sigo investigando.....las marcas

Condition1
Flashpoint
Customecasedesigns
Wonderfulwatchcases

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie