• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas para Relojes en Rebajas.

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañer@s,

Hoy 1 de julio han comenzado las rebajas en los comercios en los que aún no habían comenzado.

Justo por eso me acerqué a ECI en busca de una caja para mi incipiente colección y efectivamente encontre algo a buen precio:

Caja de polipiel y vidrio para 24 piezas en dos pisos más hueco para correas.
PVP anterior: 50€. Ahora 19.99€.

caja.jpg

Eso sí... detrás mía se llevaron otras 3 iguales, están volando.

Pongo este hilo para avisaros por si buscabais algo similar.
En la sección de Marroquinería.

Un saludo.
 
Muy buen precio.
 
gracias, una caja me vendría bien :)
 
Gracias por el aviso. Habrá que correr......

Saludos.
 
Voy a aprovechar tu hilo para hacer yo una consulta sobre las cajas (me daba un poco de vergüenza abrir un hilo para esta pregunta::blush::)

¿Cómo ponéis los relojes en las almohadillas o en los plásticos que traen las cajas para colocarlos?
Yo si lo trato de poner cerrando la correa en el agujero en que me la cierro en la muñeca, no da prácticamente (si es armis ni se puede cerrar si no es a presión) por el poco tamaño que uso (16 ó 16,5 cm).
Y no me gusta tener que ponerlos cerrando en el último agujero de la correa y que se quede la marca ahí.

Perdona The Kram por usar tu hilo para una consulta propia.
 
Yo he aprovechado y he cogido una de viaje (3 piezas) por 9,95

 
Habrá que pasar a ver que tienen...
 
Voy a aprovechar tu hilo para hacer yo una consulta sobre las cajas (me daba un poco de vergüenza abrir un hilo para esta pregunta::blush::)

¿Cómo ponéis los relojes en las almohadillas o en los plásticos que traen las cajas para colocarlos?
Yo si lo trato de poner cerrando la correa en el agujero en que me la cierro en la muñeca, no da prácticamente (si es armis ni se puede cerrar si no es a presión) por el poco tamaño que uso (16 ó 16,5 cm).
Y no me gusta tener que ponerlos cerrando en el último agujero de la correa y que se quede la marca ahí.

Perdona The Kram por usar tu hilo para una consulta propia.

A mí me pasa lo mismo, por el mismo motivo. Yo lo que hago es si son de correa dejarla sin abrochar la hebilla, para no marcar la correa en otro agujero (superpuesta un lado de la correa sobre el otro), si es armis y la caja es de almohadilla blanda, fuerzas un poco y cierra (la almohadilla cede y se adapta).
 
jode,muy bonita y completa caja,si señor.:ok::
 
  • #10
Muy buen precio, está regalada. Aunque a mí me quedarían 20 huecos vacíos. :D

A estas horas ya no debe quedar ni una... ::bye::

Gracias por el aviso, habrá que darse una vuelta a ver que hay.
 
  • #11
A mí me pasa lo mismo, por el mismo motivo. Yo lo que hago es si son de correa dejarla sin abrochar la hebilla, para no marcar la correa en otro agujero (superpuesta un lado de la correa sobre el otro), si es armis y la caja es de almohadilla blanda, fuerzas un poco y cierra (la almohadilla cede y se adapta).

Yo con las correas hago lo mismo, dejando la hebilla por afuera para no marcar la otra mitad; con el armis, como es oculto de dos mitades, sólo cierro una de ellas para que no quede muy flojo.
 
  • #12
Interesante...lo malo es que si me la compro me veré obligado a llenarla :whist:: ya me pasó con una para 12... :D
 
  • #13
Interesante...lo malo es que si me la compro me veré obligado a llenarla :whist:: ya me pasó con una para 12... :D

Pues yo que pronto estreno watchwinder se me vaciara alguna caja. Y tu comentario me hace temer lo peor. ...
 
  • #14
Buena rebaja... A todo esto venden watchwinders en el corte inglés ??? ...
 
  • #15
Buena rebaja... A todo esto venden watchwinders en el corte inglés ??? ...

Recientemente si, vi uno en el ECI de Sabadell y al preguntar me comentaron que solo tenian uno de exposición y que es la primera vez que lo traen.

El que vi alli era un watchwinder de plastico, muy feo y con acabados groseros....
 
  • #16
me gustaría pillar una de viaje en condiciones, la verdad
 
  • #18
El compañero trvilanova te puede surtir decentemente

Habrá que echar un vistazo en trvilanova , ECI del Duque de Sevilla , me pasé el jueves pasado y no tenía cajas de viaje.

Saudos
 
  • #19
Habrá que echar un vistazo en trvilanova , ECI del Duque de Sevilla , me pasé el jueves pasado y no tenía cajas de viaje.

Saudos

Si le escribes un privado te puede informar bien y mandarte fotos y tal.

Es muy profesional y se apaña muy bien. Yo le conocí en persona y es un sobresaliente en todo
 
  • #20
Yo aprovecho también para comentar que me pasare a hechar un ojo pero tengo una pregunta tenéis alguno los relojes automáticos en alguna caja que los balancee?estoy meditando seriamente buscar una pero no me decido.
a mi me gustan mucho las de bodhy seguramente le cogeré alguna
 
  • #21
Muchas gracias, ayer me pasé y me he traido una de esas para casa, con el consiguiente disgustazo de mi amada esposa :D
 
  • #22
Yo me pasé la semana pasada por ECI de Santander y nada, no la tenían...pero este domingo en Madrid Xanadú sí, y la pillé.
Por el precio no está mal. Lo malo es que ahora tengo espacio para 41. Habrá que llenarlo. Admito regalos:D
 
  • #23
Creo que entre todos nos hemos cargado el stock de ECI, jejejeje.
 
  • #24
Si que esta a buen precio esa caja de veras.
 
  • #25
La verdad es que en la foto tiene muy buena pinta. Habra que mirar en vivo... Luego vendrá el problema de llenarla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie