• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas para relojes

  • Iniciador del hilo santigalp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santigalp

santigalp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me gustaría que me ayudarais, pues estoy buscando cajas de madera para guardar relojes pero todas las que veo son pequeñas (para 6 relojes) y mi colección ya va siendo considerable. Gracias.
 
El forero bodhy vende unas estupendas. Son al natural mas bonitas que en las fotos y las hay para 12 relojes
 
y también para 18 ;-)
 
otro que recomienda las de bodhy. Son espectaculares. Algo caras, pero las piezas lo merecen.
 
Yo acabo de comprar una para 54 piezas y está muy bien no sale muy cara: 130 euros en :
lostlink.jpg

pero tienen de todo, seguro que aquí encuentras
 
No se si te valdran y/o llegaras a tiempo pero el compi pirata tiene una conjunta montada con unas de seahorse,que son impresionantes.
 
Gracias!!!...he estado mirando la pagina y esta muy bien, espero que al compañero forero tambien le guste.
Saludos
 
Las hay hasta de 24 mira en el corte Ingles ,ten cuidado con la altura a mi me ocurrio con una que tengo y no cierra la tapa tuve que comprar otra con mas separacion.Un saludo
 
Este verano compré una para 14 relojes en el Corte Inglés. Estaban de rebajas y costaban sobre 18E. No son malas: cajilleros anchos, cuero, tapa con cristal, cerradura. Las que veo venden por aquí son estupendas, pero de precio deshorbitado.
 
  • #10
muchas gracias. He mirado la pagina y creo que ya se la que me viene bien.Tienen bastante espacio entre relojes que es lo que buscaba por que con la que tengo cuando la muevo se arañan mis criaturas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie