• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cajas para relojes!

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, me gustaría que me ayudarais a ver donde puedo encontrar una caja para meter 6 relojes...hace algun tiempo vi en el foro algunas cuyo distribuidor se encunentra en mi ciudad, Valencia.
Pues eso, Gracias.:ok::
 
Tengo entendido que las mejores cajas las vende el forero bodhy78 aunque creo que son para 12 relojes. Son de una calidad extraordinaria.

En el área de mercantes
lostlink.jpg
que tienen muy buena pinta y a un precio muy atractivo.

Creo que esas dos son tus mejores opciones.

Un saludo,
 
El que comentas, creo que también vende en Ebay Rarulu, o algo así, no me han parecido serios por una experiencia poco positiva con ellos.

Mándale un Privado a Bodhy78, tiene unas cajas espectaculares a un precio muy bueno. He podido verlas en directo y desprenden calidad por todo s los costados.

Un saludo
 
Bodhy78, tiene unas cajas espectaculares a un precio muy bueno. He podido verlas en directo y desprenden calidad por todos los costados.

Puedo dar fe de eso, y el premiado a la mejor candidatura también podrá hacerlo: le va a tocar una de ésas...

O3OoH.jpg




Gracias, Gorka :ok::



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie