Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Cajas para guardar relojes - Foro General

rabanal está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por pepesa1 Ver mensaje
    Por si sirve de algo a principio de año pase por el corte ingles y encontre una por 19 leurillos para 12 relojes similar a la que aparece en http://www.detiendasporelmundo.es/pr...0-3416-40-1-0/
    pero sin cierre
    Una de esas he comprado hace ya unos meses en ECI, para 12 relojes en color negro, pero no estaba rebajada, por 29 euros...

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kalkulin Ver mensaje
    La verdad es que el maletin es muy chulo, pero para tener en casa y darle un uso diario, me parece incomodo.

Cuando compré mi caja, una cosa que me preocupaba bastante era el espacio que tenia para cada reloj. No es la primera vez que tienes un reloj un pelin grande y no entra.

La que tengo es esta:

http://www.paulaalonso.es/estuches-r...-20182656.html

y la verdad que estoy muy contento con ella (no deja de ser una simple caja para guardar relojes).
    Hmmm... interesante caja... gracias por el enlace...

kalkulin está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por DeividTT Ver mensaje
    Hmmm... interesante caja... gracias por el enlace...
    De nada, no sabes la ilusión que le puede hacer a alguien nuevo por aqui que su aportación le valga a alguien.

MB85 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tambien tengo esa pero con un espacio lateral que viene genial para correas etc...y me salio en el ECI a precio de risa

ushio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De nada, no sabes la ilusión que le puede hacer a alguien nuevo por aqui que su aportación le valga a alguien.
    otro mas que se apunta a un caja de esa tienda, pero en mi caso de 12 relojes.

Lo reconozco: en lo que menos me fijo de un reloj, es en la hora.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo una como la primera que has puesto http://www.detiendasporelmundo.es/pr...0-3416-40-1-0/ pero en negro, para 10 relojes con la esfera grande, ya que la que tenía anterior del CI para 12 al ser los relojes grandes rezaban entre ellos y no me gustaba mucho, tenia que ponerlos al tresbolillo.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La primera la tengo y está bien, ahora el baul me parece un mamotreto y solo caben 24 relojes, yo tengo un armario para 36 mucho más cómodo, más pequeño y más barato.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De momento ya la he pedido para mi cumpleaños que es en un par de semanas, a ver si alguien se da por aludido en mi familia y hay suerte... Si no, me tocará hacerme un auto-regalo...

Alejandr82 está desconectado Novat@

Predeterminado

que chulada de cajas.
    Yo tengo 6 relojes, 3 de ellos automáticos, y en dos meses se apuntan dos más a la lista.
    mi pregunta es si recomendais tener todo el día los relojes dando vueltas..... no sé, Tengo la caja, que me venia en uno de ellos, pero parece uno poco absur... tener en función algo que no estoy usando. o es peor no usarlo. no creo que sea problema... porque me los pongo todos a lo largo del mes, sean en unas ocasiones o en otras, a los autom me refiero.

de las cajas, no sabria por cual decidirme, aun estoy así para los miios.

saludos

puebla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    Efectivamente, ECI estuvo vendiendo en rebajas unas cajas para relojes que estaban bastante bien y a unos precios extraordinarios, por lo menos aquí en Valencia.
    En Galicia igual yo tengo una y estoy muy contentó es súper espaciosa y relación calidad precio buenísima .Pero ahora sin descuentos no se cómo estará la cosa . Luego te paso unas fotos.
    Todo lo que es necesario para el triunfo del mal , es que los hombres de bien no hagan nada .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo