Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: cajas para guardar relojes - Foro General

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado cajas para guardar relojes

Hola a tod@s. Me podría recomendar alguien algún punto de Barcelona, para comprar cajas donde guardar relojes. ALgo que pensaba que sería facil de encontrar, y me está costando sudores.
    En area de mercantes he visto una muy guapa pero se me escapa ( 150 € ) Ah, y que los cogines y fondos sean negros. No veais como pido.
    Gracias de antemano.
    Un saludo
    P.D No me digais tampoco Ebay, que eso de comprar por internet como que no estoy muy puesto

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

En el CI de Plaça Catalunya, en la planta baja, tienes varios con distintas capacidades, forrados de terciopelo en el interior, y el precio yo lo encuentro bueno... Están en la sección donde venden monederos, etc.

Espero haberte ayudado

Saludos

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    En el CI de Plaça Catalunya, en la planta baja, tienes varios con distintas capacidades, forrados de terciopelo en el interior, y el precio yo lo encuentro bueno... Están en la sección donde venden monederos, etc.

Espero haberte ayudado

Saludos
    Joer eso si que es rapidez, lo demás tonterías. Desde luego que lo miraré, en el de Cornella no tenian nada, pero es que el de Cornella es muy chico.
    Gracias

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sección de marroquinería del CI, al menos en el de Valladolid donde he comprado uno esta mañana para 12 relojes por 29 €
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Disculpa, no leí bien tu post... Dices que el interior sea negro... si no me falla la memoria de todas las que hay no vi ninguna con el interior en ese color... lo siento...

Saludos