Página 7 de 19 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 185
Like Tree51Likes

Hilo: Cajas enormes ¿Por qué? - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

perfectamente posible! ayer me dejó probarme un compi del komande teide su ap de 39 mm...y como tenia una caja integrada y un armis ancho,visualmente se veía bien en la muñeca...no grande...pero usable,y no como otros relojes de igual tamaño!

Cita Iniciado por Lulo Ver mensaje
    Me parece realmente interesante. ¿Es posible que nos centremos demasiado en el tamaño según especificaciones técnicas y no caigamos en cómo esas variables afectan al "tamaño visual" de los relojes?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Gladivm está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    perfectamente posible! ayer me dejó probarme un compi del komande teide su ap de 39 mm...y como tenia una caja integrada y un armis ancho,visualmente se veía bien en la muñeca...no grande...pero usable,y no como otros relojes de igual tamaño!
    Ahí le has dado, para mí esa es la clave. Evidentemente que depende de tu complexión, si gastas un 45 de píe, ya pueden salir modas de zapatos chiquititos que si no te están bien no los podrás usar. Pero si la moda dicta que tienen que tener la suela ancha, refuerzos en los laterales y punta larga... se verán como un 50 .

Tengo una muñeca de 18,5 cms. y dependiendo del estilo de reloj, me gustan entre 38 y 42mm., pero como dije en otro post, me fijo más en el dial que en la caja (sin perderla de vista), vamos, que las agujas sean igual de grandes.

Al hilo de algunos comentarios, si los relojes son para lucirlos y no son necesarios para saber la hora, ¿porque no nos ponemos uno en cada muñeca?. A lo mejor es que todavía no ha llegado la moda.

Saludos
    "Hay caminos que hay que andar descalzo". Fito

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hoy por hoy encuentras cajas desde 35 hasta 49 mientras que antiguamente encontrar algo que pasase de los 40 era difícil. El proceso es evolutivo hacia una mayor variedad de tamaños y de tipologías de reloj que satisfagan a todos los clientes potenciales. No es para nada una cuestión de moda, simplemente de adaptación a un mercado en el que antes había pocos (comparado con ahora) clientes potenciales y ahora hay cientos de millones.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

artemalone está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Recordad que ya dijo Coco Chanel que la moda es todo aquello que pasa de moda... Así qué el tema de los relojes gigante acabara pasando y sacarán incluso varios tamaños del mismo reloj!

adelantado está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo una muñeca pequeña,y tal vez esto cuestiona mi punto de vista.Pero creo que la idea que tienen algunos sobre tamaño de las cajas y evolución, es muy discutible.Al hilo de esa idea,habré de pensar que dentro de por ejemplo diez años, los relojes serán de 50mm por norma.No suena muy sólido.Mas bien creo que las opciones se han multiplicado, al incorporarse,per los relojes como complemento de moda en detrimento de otros artículos como cadenas,anillos,pasadores o se alfileres de corbata,esclavas...perdiendo los primeros (los relojes) su función práctica,para volcarse en el aspecto estético o de imagen.
    O es que, por ejemplo, marcas como NOMOS fabrican sus relojes exclusivamente para liliputienses,enanos de circo y asimilados al ramo.

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también fui dejando los 46, y me muevo más en 42 / 44 aunque hay marcas de nivel alto que no solo hacen de 40 sino incluso de menor diámetro (39 / 38,5)...

Admiro a las personas que tienen el valor de ser ellas mismas.

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gladivm Ver mensaje
    Al hilo de algunos comentarios, si los relojes son para lucirlos y no son necesarios para saber la hora, ¿porque no nos ponemos uno en cada muñeca?. A lo mejor es que todavía no ha llegado la moda.

Saludos
    Hombre, puestos a llegar a extremos porque no los colgamos al cuello con una cadena de oro, estilo Flavor Flav:

una cosa es llevarlo para lucirlo y otra hacer el ridículo....digo yo.

Cita Iniciado por adelantado Ver mensaje
    Yo tengo una muñeca pequeña,y tal vez esto cuestiona mi punto de vista.Pero creo que la idea que tienen algunos sobre tamaño de las cajas y evolución, es muy discutible.Al hilo de esa idea,habré de pensar que dentro de por ejemplo diez años, los relojes serán de 50mm por norma.No suena muy sólido.Mas bien creo que las opciones se han multiplicado, al incorporarse,per los relojes como complemento de moda en detrimento de otros artículos como cadenas,anillos,pasadores o se alfileres de corbata,esclavas...perdiendo los primeros (los relojes) su función práctica,para volcarse en el aspecto estético o de imagen.
    O es que, por ejemplo, marcas como NOMOS fabrican sus relojes exclusivamente para liliputienses,enanos de circo y asimilados al ramo.
    Precisamente la única razón por la cual no hay uno (o varios) en mi colección es por su, emo, ridículo tamaño. Por lo demás me encantan, pero con una muñeca de 20cm por mucho que me digas que no, un reloj de 36mm queda ridiculo. Parece que me lo ha prestado mi madre. Solo dos modelos se salvan, pero aún así los veo pequeño - y ojo me he ido hasta Wempe Madrid a probarme el Zurich, para que veas cuánto quería uno. Pero cuando lo ví en mi muñeca dije, como que no. El día que saquen uno (con una estética que me gusta obviamente) de 42mm o mas, ya tendrán un nuevo cliente.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tengo una buena muñeca, y hasta 44mm estoy a gusto. Mas arriba me cuesta (llevo hasta 50mm), y no creo que casi nadie se sienta realmente comodo con mas de 45mm. Para mi el limite esta ahi, 44 o 45 para los de muñeca grande, y un poco menos para el publico general.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Golivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estética pura y dura. A largo plazo supongo que los "monstruos" de 46 mm en adelante no serán tan habituales (excepto en divers).

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Somos muchos los que pensamos como tú, y como el anuncio aquel, sufrimos en silencio la tiranía de los big ben.

Ya llegará el día en que las aguas turbulentas vuelvan a su cauce, y las marcas vuelvan a hacer relojes de hombre de entre 38 y 40 milímetros de diámetro, que es una medida más que considerable.

Si no, vamos a ir jorobados unos cuantos.

Saludos
    Asi es la vida.