Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 185
Like Tree51Likes

Hilo: Cajas enormes ¿Por qué? - Foro General

ninodeves está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no es mas que pura moda,a mi todos los que no estan, entre 38 y 42mm ya no me gustan.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como dice neurona, con el que estoy completamente de acuerdo, es una evolución que los relojes hayan llegado a tamaños estándar de 40 mm en adelante.

Evidentemente relojes de más de 48 mm, EMHO, son ya una moda, pasajera o no, eso ya lo sabremos.

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El gigantismo de los últimos años se pasará tarde o temprano.

Asi como las cajas minimalistas, han pasado de moda.

Bueno, me gustan relojes con 37-38 y otros con 47mm, cada reloj es un reloj.

Como los coches, me gustan los Audi A8 y no los Hummer...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Eso del tamaño enorme...es relativo!

Este es un tema que ya se ha tratado en el foro hasta la saciedad...pero voy a repetir lo mismo que he dicho cienes y cienes ;) de veces...

1ºYa se hacían relojes grandes anteriormente...fliegers de 50 mm,panerais de 44,he visto vintages de vestir de 43 mm...eso sí,eran pocos!

2º Los muñequifinos sois unos putos afortunados que podeis comprar y usar relojes vintage con calibres maravillosos por cuatro perras.

3º si no te gustan los relojes grandes no los compres...no entiendo el porqué de quejarse tanto por que haya relojes grandes!

4º El tamaño de los relojes debe de ser proporcionado para la envergadura fisica del usuario..o sea,tan ridi está un chino de 162 centimetros y 65 kg con un reloj de 44 mm como yo que mido 183 centimetros y peso unos 100 kg con gorila de muñecota karateka peludo con un relojito de 36 mm!

5º ponte lo que te guste...sin preocuparte lo que piensen los otros!

Hala,un saludote!

Respecto a tú punto 3 German. Porque hay marcas que me gustan que no hacen cajas de un tamaño para "muñecafinas", como dices tú. Panerai es una de mis marcas favoritas, y han tenido que pasar muuuuuchos años hasta que han sacado una caja Luminor de 42 mm.

Mientras, tengo que decantarme por marcas, modelos, calibres que no me gustan nada, en muchos casos.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    Respecto a tú punto 3 German. Porque hay marcas que me gustan que no hacen cajas de un tamaño para "muñecafinas", como dices tú. Panerai es una de mis marcas favoritas, y han tenido que pasar muuuuuchos años hasta que han sacado una caja Luminor de 42 mm.

Mientras, tengo que decantarme por marcas, modelos, calibres que no me gustan nada, en muchos casos.

Hay algo tan simple como que una muñeca de 19cm puede llevar perfectamente un reloj de 36mm. No hay impedimento físico o estético alguno para ello. Una muñeca de 16cm no puede calzar un reloj de más de 45mm, porque, tanto física, com estéticamente, es una aberración.

Tienen muchas más ventajas, porque pueden elegir entre mucha más variedad de relojes, los que tienen la muñeca grande que los de las pequeñas, por supuesto hablo a día de hoy.

Y, por más demagogia que se quiera hacer, un tío con las ideas claras y la muñeca de 20cm, puede llevar un reloj de 35mm., si no lo lleva, que no me cuenten películas de que es porque no queda bien. Que muñecas de 20cm las ha habido siempre y antes no había relojes, salvo casos muy raros, de relojes de más de 39mm.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Evidentemente es un tema de modas, ahora se llevan grandes, pero el que lleva un tiempo en esto, al final prima la comodidad y si tienes un reloj con caja grande comodo lo mantienes en la caja en cuanto empieza a molestar al FCV que va.

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Durante la mayor parte del siglo XX los relojes de pulsera han presentado dimensiones bastante más reducidas que los actuales. Tiene sentido hacerlos de diferentes tamaños porque no todos tenemos la misma muñeca y porque un movimiento de cuarzo no necesita el mismo espacio que un cronógrafo mecánico complejo, pero la actual generalización de tamaños grandes parece algo completamente absurdo y de mal gusto, entre otras cosas por lo incómodo que resulta de llevar y porque no es precisamente la solución más elegante y discreta. En mi caso son muy pocos los relojes que superan lo 40 mm y que me resultan aceptables aunque mi muñeca no es pequeña, por ejemplo los portugueses de cuerda de IWC.

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada uno tiene que llevar el reloj que le guste y con el que se sienta comodo.
    Yo con 18 mas menos de muñeca uso de 39 a 44,curiosamente ahora estoy usando bastante un SDDS y es mas comodo de lo que pueda parecer.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

puede ser incomodo y poco práctico pero tampoco es un drama llevar un reloj algo grande en relación tu muñeca... no veo mucha gente quejandose de panerai 44 mm por ejemplo.
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es un tema de moda. En absoluto.

Relojes enormes, tipo Uboat, 50+mm etc, puede ser una moda, aunque seguirán como niche. Pero los relojes "grandes" (o sea, grandes comparado con hace 15 o 20 (o mas) años) están aquí para siempre, y son la nueva norma. Lo he dicho en otro hilo: hoy en día hay un reloj en cualquier aparato digital que existe, desde móviles y portátiles hasta cafeteras, microondas y hornos. Los relojes tienen cada vez mas de decoración y cada vez menos utilidad, y lo que es decoración tiene que hacerse visible a los demás.