Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 910111213141516171819
Resultados 181 al 185 de 185
Like Tree51Likes

Hilo: Cajas enormes ¿Por qué? - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferlilli Ver mensaje
    Por ese mismo principio nuestros hijos se tendrán que poner el reloj de 50cm de diámetro en la cintura.
    Y, si los relojes normales son de mariquitas, ¿los grandes son de machotes?...Dime de que presumes y....
    ¿A que molesta que se diga que los relojes que tu llamas "normales" (y a lo mejor otros llamamos ,"pequeños"),son de mariquitas?;)

Pues es lo mismo de molesto es cuando llaman "paelleras " o "relojes de payaso" a relojes de 44 mm...¡que nos vienen perfectas a nuestras grandes y peludas muñecotas!

Y por cierto...yo no presumo de nada...a mi me pasa como Adolfo Súarez.."lo hecho,avala el futuro!"
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Lo de la eficacia en las trincheras solo fue para colocar al ejercito el escedente de relojes de mujer que no habia quien los vendiera, diciendo "que ninguno de nuestros soldados muera por culpa de su reloj"

Y que se pusieran de moda posteriormente fue porque llevar reloj de pulsera era sinonimo de ser veterano de guerra.
    Un saludo.

Ese caso que cuentas le pasó al ejercito USA con la marca Ingersoll...pero por ejemplo,el ejercito británico se dió cuenta rapidamente de la incomodidad de los relojes de bolsillo en la guerra de trincheras...asi como el alemán.

Y no me negarás que echarle una ojeada rápida al reloj de pulsera no era más rápido que sacar el reloj de bolsillo,abrir la tapa de la saboneta,mirar la hora,volverlo a guardar...pum! tiro en la cabeza por francotirador por verte moverte!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

osopolar está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No se pero yo me compre un datejust y me lo veo tan pequeño que ya ni para mi MDD
    y ahora que ??? que dejen de crecer .....