Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 185
Like Tree51Likes

Hilo: Cajas enormes ¿Por qué? - Foro General

jamg está desconectado Milpostista

Predeterminado

pienso lo mismo que tu compañero,al final se cojeran los relojes de cocina y se pondran en la muñeca.jajajaja, creo con toda seguridad que es moda y pasajera por supuesto como todas las modas y al final llegara la cordura, y todo lo que pase de 40mlm,sera un ladrillo jajajaja, saludos

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tema recurrente ya.

Estoy con Cabanillas. Si no te gustan no os los compréis y ya está, sencillo, pero no critiquéis a aficionados tan respetables como vosotros porque nos gusten los relojes grandes. Punto.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jamg Ver mensaje
    pienso lo mismo que tu compañero,al final se cojeran los relojes de cocina y se pondran en la muñeca.jajajaja, creo con toda seguridad que es moda y pasajera por supuesto como todas las modas y al final llegara la cordura, y todo lo que pase de 40mlm,sera un ladrillo jajajaja, saludos
    Vamos a tratar de ver este tema,con una perspectiva histórica.

¿Sabías que al principio,casi no se vendían los relojes de pulsera entre los hombres?

Como los primeros relojes de pulsera eran femeninos...se veía como "afeminado" el reloj de pulsera,comparado con el gran y pesado reloj de bolsillo de machote.

Pero con la 1ª guerra mundial y vista su eficacia en las trincheras,el reloj de pulsera dejó de ser considerado como una "modernidad" y algo "afeminado"..y se extendió su uso.

Tu ves esos primeros relojes de pulsera...y eran de 32-34 mm.

Luego,ya en los años 40...se fueron a los 36-38.,que era la medida standard en los hamilton de los G.I y de los relojes de dotación alemanes.

Y en los sesenta, los relojes empezaron a irse a los 38-40.

En los noventa se fueron a los 40-42...y en los dosmil llegaron los mal llamados paelleras...

O sea,que lo de que los relojes hayan ido aumentando de talla...no es cosa precisamente de estos días!;)

E insisto....vamos a respetarnos...no digaís que los que usamos relojes de muñeca generosa,a juego con nuestras muñecas,usamos paellera,relojes de payaso o relojes de cocina...por que no creo que gustara que nosostros dijeramos que los muñequifinos usan relojes de mariquita o de señorita.

O sea...si no te gustan los relojes grandes o los pequeños...usa y disfruta de los otros...y todos contentos y felices!

Emho,claro!
    Última edición por cabanillas; 13-may-2013 a las 22:33
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo de la eficacia en las trincheras solo fue para colocar al ejercito el escedente de relojes de mujer que no habia quien los vendiera, diciendo "que ninguno de nuestros soldados muera por culpa de su reloj" Y que se pusieran de moda posteriormente fue porque llevar reloj de pulsera era sinonimo de ser veterano de guerra.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pq algunos medimos mas de 1,90 y nos quedan guay :P

MUHAhahahahAhaHaha

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con todos mis respetos....el ejercito britanico no dio relojes de.pulsera,como si hizo Ingersoll con los G.I. Pero ellos solitos se dieron.cuenta de lo comodo (y seguro) que era consultar la hora en uno...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Kassyus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los llamo "Cantinploras"

Ferlilli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ese mismo principio nuestros hijos se tendrán que poner el reloj de 50cm de diámetro en la cintura.
    Y, si los relojes normales son de mariquitas, ¿los grandes son de machotes?...Dime de que presumes y....

Predeterminado

A mi me pasa algo parecido. Veo relojes en fotos que me encantan y cuando me los pruebo los tengo que descartar por mi pequeña muñeca.
    Creo que es solamente moda, porque los calibres son los mismos de siempre, montados con suplementos mayores. Otra penita. Ya nadie hace calibres como antes. Prácticamente sólo queda el ut 6495...

Ferlilli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y estos nuevos Rolex empiezan a dar problemas a los cinco años. ¡Cosas de la evolución!