Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 185
Like Tree51Likes

Hilo: Cajas enormes ¿Por qué? - Foro General

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues ni te cuento con mi muñeca (16 cm), todo lo que sea más de 40 o como muchísimo 42, es imposible. Además está el problema de que los que trabajamos habitualmente con traje y camisa de manga larga, con un mamotreto como los que se estilan últimamente, hace que no te entre el reloj dentro de la manga de la camisa y vayas enseñándolo permanentemente, lo cual me parece un poco hortera. Hace unos años el tamaño estandar era de 38mm., mera cuestión de tendencias.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este tema se repite una y otra vez en el foro, más o menos con los mismos argumentos: "es una moda" vs. "la talla media de las personas crece".
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

alsurdelsur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y luego dicen que el tamaño no importa......
    y mira lo que da de sí hablar del tamaño de cualquier cosa....

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que es cuestion de moda , no se si pasajera o no?...pero al final del dia , cada cual tiene gustos y necesidades diferentes .
    Creo que entre todas las marcas y modelos, hay suficiente variacion en tamaños como para satisfacer a todos
    " Ni en el deporte ni en la vida se puede avanzar, arrastrando una mentira"
    Edurne Pasaban Lizarribar

Ferlilli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando de niño iba al circo los payasos llevaban despertadores atados a la muñeca. Se ve que crearon tendencia.

ruffian está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando empece con esta afición me gustaban grandes, entendiendo por grande 42-43. Ahora no me comparison nada mayor de 41 y la medida que mas me gusta es 40.

vzcn66 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que esta claro es que en algun momento tendrán que estabilizarse... eso de la evolucion de las especies esta muy bien, pero mientras la estatura del hombre crezca algunos milimetros cada siglo, los relojes no podrán seguir creciendo varios centimetros cada lustro

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno pues yo tengo micromuñeca y todos los que tengo son de tamaño contenido, pero me apetece uno grande, eso si siempre y cuando las asas no se salgan de la muñeca...Yo he tenido el SUMO dos veces, y genial.Ahora, el Certina DS crono, no lo pude comprar porque me salen las asas.

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lulo si te soy franco, creo que es por lo último que dices, una moda; creo que un reloj de más de 42 mm. de caja (y eso que mi muñeca es grandota, 18,5 cm.) es ya desproporción, pero es tan sólo mi opinión.

Salu2.

Cita Iniciado por Lulo Ver mensaje
    Desgraciadamente mi muñeca es bastante pequeña y veo con desilusión que el tamaño de las cajas de muchos modelos que me encantan sería imposible para mí.

Esto me lleva a preguntarme cuál es el motivo del aumento en el tamaño de las cajas.

¿Es cuestión de diseño? (los movimientos actuales necesitan más tamaño de caja?);

¿Es cuestión de estética? (se necesita más tamaño en el dial para meter diales y agujas a tutiplen sin que estén apretujados en el dial?);

¿Será acaso una moda más o menos pasajera? (muchas veces veo a gente con 46mm y por muy grande que tenga la muñeca me sigue pareciendo exagerado...)

mikelh4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo una muñeca de 19 cm y admito bien hasta 45 mm a partir de ahí, las paelleras , para el arroz, lo mismo me pasa hacia abajo, menos de 38 se me hace un poco chico. De todas formas, también depende del modelo de reloj, no es lo mismo 40 mm con un bisel ancho que el mismo reloj con muy poco bisel y que por lo tanto parece más grande puesto.