Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Cajas+embalajes+Documentación=Presentación - Foro General

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dejando el "paquetaje" de modelos concretos, normalmnte réplicas, ediciones especiales, conmemorativos, etc. la marca que quizás más me guste en sus modelos, digamos, de serie, es Panerai. Sus cajas y sobretodo la de cerezo, creo que es, excelentemente sobria y de mucha calidad. La presentación y caja más elegante que tengo es la de JLC.
    También está muy bien la caja humidificadora de cigarros que presenta Cuervo y Sobrinos. En este caso me gusta más la caja que el reloj; como dice Santi sobre FMuller si compras la caja te regalan el reloj.Exactamente igual que en la marca de origen cubana.
    Otro "paquetaje" magníficamente bello, sobretodo en sus cajas, es PP pero lógico, en alguno de sus modelos te regalan un Mercedes

Ahora bien sobre las especificaciones técnicas de cualquier calibre que monta cualquier marca todas ellas son exageradamente parcas y si quieres información que no sea comercial tienes que buscarte otros medios. Creo que este es un fallo en la mayoría de marcas ya que siendo cierto que a muchos no les importa este tipo de información a otros muchos sí.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡Juer!!, preciosa presentación, ese maletín es alucinante.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Fran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

La presentacion del Superocean me gustó, en una caja de carton (Un poco grande) aparecia una caja negra de bakelita (con certificado y todo) con el simbolo breitling en plata, dentro un estuche simil piel negra de un tacto muy agradable y dentro el reloj en la tipica almohadilla negra, bajo la caja un estuche con la garantia, certificado COSC y la historia (resumida) de la bakelita.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La caja de los Lange es sobria, pero elegante de alucinar. Sólo por tener el libro-agenda en piel que incorpora ya pagaría dinero. Los IWC, pues según el modelo; fantástica en el Seven Days, muy normalita en el Crono Portugués. Lo malo de las de Omega es que son todas iguales. Me encantan -y a mi mujer más- los maletines de aluminio de Stowa, y las cajitas de madera de Davosa. Eso sí, coincido en que Panerai se lleva la palma. Le compré su PAM 090 a Santiago y aluciné con la calidad de esa caja.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por danielo Ver mensaje
    Por lo menos algunos modelos, como éste que casualmente tengo en el FCV .
    Pués está bien, el reloj lo guardas en una caja normal y el maletín te sirve para llevar el ordenador portátil

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado La guapa es la de CHRONOMAT

tienes que asegurarla con una gomilla (como hacen los agüelos con la cartera/billetera) porque si no NO CIERRA; directamente el reloj empuja y deja abierta una rendija como su quisiera coger aire desde dentro de un sarcófago... uuuuuuuuuuuuuuuu

¿verdad Tarod?
    KomandoKorVinA#4/7

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12