Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Hilo: Las cajas donde estan? - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Las cajas están, tarde o temprano, en el FCV.
    un saludo.
    pues...no se me había ocurrido...quizás tengas razón..., si es así no es una forma de actuar muy digna...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me hace gracia lo que dice miguelfr, que son un estorbo y compara la caja de un reloj caro, con la de unas galletas, ESO SI QUE MOLA, las cajas son una parte importante, hay cajas hechas a mano, y que quieres que te diga, si me compro un relos caro, pues las guardo, pero claro eso creo que lo hace quien realmente le apasionan los relojes...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me gustan los relojes ,no las cajas .Cuando decida hacer colección de cajas las guardaré y las mimaré como hago con los relojes. Mientras tanto solo seran el embalaje de fabrica. Ni siquiera estan pensadas para transporte del reloj, acaso cuando vais de viaje llevais la caja en la que venía embalado ,a que no, a que lo llevais en un estuche de viaje. Pues eso, y son bonitas ,sí , pero no son mas que un estorbo.

Predeterminado

Yo quiero decir que la caja no forma parte del reloj. Si los que guardan la caja no la utilizan , mas que cuando se acuerdan de venderle ya me explicaras lo de la pasión por los relojes.

Predeterminado

No necesariamente el que le gustan los relojes , tiene porque guardar las cajas. En eso creo que estas equivocado, a mi me gustan y las cajas son un estorbo, y como creo que no las voy a necesitar las deshecho. Otra cosa es como dices al abrir el hilo, que algún día quisiera venderlo, y el posible comprador me la reclame como parte del reloj, eso es otro tema distinto, entonces si que la caja puede tener su funcion ,pero solo en ese caso. No creo que tirar la caja quiera decir que me gusten los relojes mas o menos que a otro.
    En el tema de la reventa , pienso que si compras un reloj de segunda mano no puedes exigir la caja. Si te la venden mejor , pero la caja es privilegio del que lo estrena, viene de fabrica, y la dá el fabricante al que compra un reloj nuevo.

Orozco está desconectado Forer@

Predeterminado

Je je, eso me pasa a mí, pero a partir de ahora estoy guerdando hasta las pegatinas de atras.

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay muchos que le reloj, lo ven como un objeto de prestigio social, y, lo malo, que tienen buen gusto, y generalmente de oro.
    Para ellos las cajas solo son un incordio, molestan, de hecho me han regalado alguna, y las tengo en el despacho, Unas maderas preciosas.
    Por el contrario, a quienes nos gusta el reloj, nos gusta todo, desde la caja de la compra a la caja de exposición.
    El tiempo es el mejor maestro.

menorquin1873 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues es una forma de duplicar las ventas, por un lado venden el reloj y por otro la caja y complementos. Esto si que es visión para los negocios.

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me encanta coservarlo todo. Otra cosa que puede pasar es comprar el reloj en un paraiso fiscal y llervarte el reloj puesto en la muñeca para que no te cobren la aduana puesto que si lo ven nuevecito en su caja puede que te hagan pagar.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me gustan los relojes y he tirado algunas cajas y otras las he extraviado. Mal hecho porque en caso de una hipotética venta sin caja se devalua la pieza.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo