• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas de seguridad

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros

He visto que varios compañeros guardan sus piezas en cajas de seguridad de bancos.

El caso es que fui a preguntar a uno de los más famosos y la tarifa más pequeña me pareció muy cara.

¿Recomendáis alguna entidad para estos menesteres?

Muchas gracias.

Saludos.
 
Hola compañeros

He visto que varios compañeros guardan sus piezas en cajas de seguridad de bancos.

El caso es que fui a preguntar a uno de los más famosos y la tarifa más pequeña me pareció muy cara.

¿Recomendáis alguna entidad para estos menesteres?

Muchas gracias.

Saludos.

¿Podrias especificar que es "muy caro" y que servicios ofrecian?
 
Y el día que te apetece poner un reloj que tienes guardado?
 
En el mío hay cajas desde 60 euros al año... para relojes, con 150-250 te permite guardar una colección... no se, no me parece muy caro...
 
¿Podrias especificar que es "muy caro" y que servicios ofrecian?

580€ año por la caja más pequeña y 10€ cada vez que accedes a la caja.

Puede parecer barato para lo que guardas pero segurísimo que hay otras opciones mucho más adecuadas.
 
En el mío hay cajas desde 60 euros al año... para relojes, con 150-250 te permite guardar una colección... no se, no me parece muy caro...

¿Con qué entidad trabajas?
 
580€ año por la caja más pequeña y 10€ cada vez que accedes a la caja.

Puede parecer barato para lo que guardas pero segurísimo que hay otras opciones mucho más adecuadas.

Hombre, barato no me parece. Y lo de los 10 pavos por acceder me parece un cortarollos. Teniendo en cuenta que hay dias que cambio 3 veces de reloj... :flirt:
 
pues no hay en una casa posibles escondrijos......donde uno que no lo sepa no lo encuentra ni en un año, una adaptacion en un mueble de cocina, comedor, donde tienes la lavadora, mil sitios......, y con la particularidad que te lo pones cuando quieres y lo ves también cuando quieres, ahora si lo que tienes son patek, vacheron, jager y parecidos, pues igual merece la pena la caja....., de todas formas no puedes ponertelos cuando quieres......
 
Hombre, barato no me parece. Y lo de los 10 pavos por acceder me parece un cortarollos. Teniendo en cuenta que hay dias que cambio 3 veces de reloj... :flirt:

Cada vez que un cliente acude a su caja de alquiler ha de tener un empleado acompañándole durante todo lo que dure su gestión. Bajar a abrir la caja con él, y esperar fuera de la habitación hasta que termine y cerrar. Un cliente puede tener a un empleado "ocupado" media hora o el tiempo que dure la gestión o lo que tenga que hacer con la caja. Diez euros me parece normal.
 
  • #10
Cada vez que un cliente acude a su caja de alquiler ha de tener un empleado acompañándole durante todo lo que dure su gestión. Bajar a abrir la caja con él, y esperar fuera de la habitación hasta que termine y cerrar. Un cliente puede tener a un empleado "ocupado" media hora o el tiempo que dure la gestión o lo que tenga que hacer con la caja. Diez euros me parece normal.

Me alegra que te parezca normal. A mi me parece un cortarollos, no he dicho otra cosa. Pensar que cada vez que cambio de reloj me va a costar 10 pavos (o X)... me corta el rollo.
 
  • #11
Cada vez que un cliente acude a su caja de alquiler ha de tener un empleado acompañándole durante todo lo que dure su gestión. Bajar a abrir la caja con él, y esperar fuera de la habitación hasta que termine y cerrar. Un cliente puede tener a un empleado "ocupado" media hora o el tiempo que dure la gestión o lo que tenga que hacer con la caja. Diez euros me parece normal.

Bueno, ayer en el SABADELL a un señor CON CUENTA EN EL BANCO (Ojo!) le cobraron 5€ por hacer un ingreso en una cuenta que no estaba a su nombre (del mismo banco) y le informaron que la cuota de 2€ que hasta ahora cobraban...había pasado a 5€ (y que no le cobraban los otros 2€ por poner concepto, como es preceptivo, por ser cliente)...Y el pobre paisano iba a ingresar 20€ de un asunto de una denuncia a una comunidad
Visto lo visto...10€? un regalo!

Cada día alucino más con los BANCOS...lo siento, en momentos ya roza el termino usureros!
 
  • #12
Bueno, ayer en el SABADELL a un señor CON CUENTA EN EL BANCO (Ojo!) le cobraron 5€ por hacer un ingreso en una cuenta que no estaba a su nombre (del mismo banco) y le informaron que la cuota de 2€ que hasta ahora cobraban...había pasado a 5€ (y que no le cobraban los otros 2€ por poner concepto, como es preceptivo, por ser cliente)...Y el pobre paisano iba a ingresar 20€ de un asunto de una denuncia a una comunidad
Visto lo visto...10€? un regalo!

Cada día alucino más con los BANCOS...lo siento, en momentos ya roza el termino usureros!

Amén hermano.

Alguna entidad decente?
 
  • #13
Me da que esto no va a terminar bien!!!,a parte de eso una pregunta,todos los bancos tienen cajas de seguridad?,yo siempre he supuesto que ese tipo de servicio,estarian en capitales y poblaciones grandes!
 
  • #14
Una caja fuerte en casa y un sistema de seguridad con alarma y camaras conectados al celukar o a una central de seguridad, eso mas un arma y municion con sus respectivos permisos, no se me hace nada practico estar yendo al banco cuando quiera cambiar un reloj, creo que en tu casa puedes encontrar buenos escondites
 
  • #15
No podria tener mis relojes en un banco...
Me gusta verlos con tranquilidad, cambiarmelos cuando me place, tocarlos cuando se me antoja... de eso se trata esta aficion en gran parte, al menos para mi...
Simplemente no podria...
 
  • #16
Una caja fuerte en casa y un sistema de seguridad con alarma y camaras conectados al celukar o a una central de seguridad, eso mas un arma y municion con sus respectivos permisos, no se me hace nada practico estar yendo al banco cuando quiera cambiar un reloj, creo que en tu casa puedes encontrar buenos escondites

Pues tener que sacar el permiso de armas, comprarla con su munición, pagarla...contratar las cámaras, que las instalen, pagarlas...etc
Digamos que ... tampoco me parece nada práctico :laughing1:
Quizá sí...más disuasorio
 
Última edición:
  • #17
Bueno, ayer en el SABADELL a un señor CON CUENTA EN EL BANCO (Ojo!) le cobraron 5€ por hacer un ingreso en una cuenta que no estaba a su nombre (del mismo banco) y le informaron que la cuota de 2€ que hasta ahora cobraban...había pasado a 5€ (y que no le cobraban los otros 2€ por poner concepto, como es preceptivo, por ser cliente)...Y el pobre paisano iba a ingresar 20€ de un asunto de una denuncia a una comunidad
Visto lo visto...10€? un regalo!

Cada día alucino más con los BANCOS...lo siento, en momentos ya roza el termino usureros!

Totalmente de acuerdo....yo tenía cuenta en Bankia y La Caixa, y trabajaba también con muchas otras cajas y bancos, y ladrones es decir poco, hasta por respirar dentro del banco te cobran algunos ya!! ::bxd::......yo hace ya unos años que no paso por el aro, y me cambié de banco (EVO), y desde entonces no pago nada de nada, ni por mantenimiento de cuenta, ni por tener tarjetas de débito y crédito, ni por hacer cualquier transferencia ni por absolutamente nada, aunque parezca increíblemente raro......el que pague los abusos de su banco o de otro es porque quiere (o porque tiene algún préstamo y no puede "escapar· de sus garras, claro), porque haber hay bancos (como el mío) que no te sangran......que tampoco digo que sean hermanitas de la caridad, pero no te chupan la sangre aún siendo cliente, que tiene bemoles....::bash::


Lo de las cajas de seguridad, a menos que tengas realmente joyas de relojes, lo veo un incordio......tener que ir al banco a cambiarte de reloj (con lo promiscuos que somos :D), pagar una cuota al año, etc....prefiero tenerlos en casa y comprarme una caja de seguridad, emho :pardon:
 
  • #18
Pues tener que sacar el permiso de armas, comprarla con su munición, pagarla...contratar las cámaras, que las instalen, pagarlas...etc
Digamos que ... tampoco me parece nada práctico :laughing1:
Quizá sí...más disuasorio

Bueno, son más cosas pero estoy protegiendo mi casa y familia, diría que las prendas y relojes son un plus. Además, yo no instale las cámaras ni las alarmas, fue el técnico 🤣🤣🤣
 
  • #19
Caja de Seguridad en Banco (junto a varias otras cosas) y salgo y me voy de vacaciones y duermo tranquilo. Claro que lo tengo a 200 mts...no esta lejos. salu2
 
  • #20
Yo como que no lo veo, si los dejas en una caja y quieres ponerte un determinado reloj un sabado o un domingo o festivo, tienes que esperar a que abra el banco, a mi me pareceria que los relojes no son mios.
 
  • #21
Una caja fuerte en casa y un sistema de seguridad con alarma y camaras conectados al celukar o a una central de seguridad, eso mas un arma y municion con sus respectivos permisos, no se me hace nada practico estar yendo al banco cuando quiera cambiar un reloj, creo que en tu casa puedes encontrar buenos escondites

¡Que viva Mexico!

Se te ha olvidado el dragon debajo de la escalera y el foso con cocodrilos y puente levadizo.
 
  • #22
No podria tener mis relojes en un banco...
Me gusta verlos con tranquilidad, cambiarmelos cuando me place, tocarlos cuando se me antoja... de eso se trata esta aficion en gran parte, al menos para mi...
Simplemente no podria...

Suscribo totalmente.
 
  • #23
En el mío hay cajas desde 60 euros al año... para relojes, con 150-250 te permite guardar una colección... no se, no me parece muy caro...

Pues pon el nombre del Banco y no nos dejes con la duda, en La Caixa 360€ al año y 3€ cada vez que accedes.
 
  • #24
¡Que viva Mexico!

Se te ha olvidado el dragon debajo de la escalera y el foso con cocodrilos y puente levadizo.

Jajaja puente no tengo. El dragón se llama Loki 🤣. En México y USA tengo los mismos sistemas y me van bien la verdad. Supongo que el banco puede ser más fácil. Pero que diferencia puede haber si se está en México, USA, España o Japón ? Si se guardan en el banco o se tiene alarma y cámaras, eso ya habla de la situación del país.
Ahora que lo pienso, en México no hay ese servicio, el de guardar objetos en bóvedas.
 
  • #25
Joer, me ha entrado psicosis leyéndoos, nunca me había preocupado de los robos en general, será porque
los que me vendiron el piso acababan de poner puerta blindada de lo mejorcito de la época.

El ladrón que entre a mi casa lo primero que ve son los relojes, porque tengo la caja en el recibidor, junto a la bandeja de imprescindibles, llaves, cartera,...
Por no hacer no he hecho fotos de los relojes, por si me los roban, para el seguro.

Me ha dado mal rollo leeros, si me los roban será que sois gafes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie