• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas De Rotores

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SALACIUS

SALACIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

He visto en Ebay cajas con rotores para mantener a nuestro niños automáticos en marcha mientras reposan.

He visto que hay de 8, incluso ví una de 12.

En este foro no sé si se hacen compras conjuntas como en otros foros, y tampoco sé si puedo poner el enlace de Ebay aqui.

Lo cierto es que aparentemente están muy bien.

Saludos

Rafael
 
Hola.
1º.- En el buscador del foro hay varios o muchos posts sobre el tema.
2º.- No creo que interese la compra conjunta de este aparatejo, bien yo no soy nadie pero sí entiendo un poco la opinión del foro.
3º.- En el Sub de compra y venta hay a muy buenos precios. Los vendedores además, son de total confianza. Si te interesa te recomiendo que consultes.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie