• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas de Rolex

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
Pues viendo q aca mucho tienen lindas y hermosas cajas para sus consentidos me a a entrado la gana de tener una caja yo tambien y me puse a la tarea de buscarla, q sea con vidrio la tapa y con acabados muy finos en fin ya he visto varias, pero buscando encontre q venden las cajas originales de los Rolex, si señores la caja sola, y hasta con manuales, jajjajajaja solo falta tambien q vendan la factura, carta o tarjeta de garantia.

en fin me pareció curioso y no se si esto sea normal, la venta de la caja, empaques y manuales de un reloj, esto pienso yo fomentaría la piratería(venta de Fakes) y tambien la venta de robados :-(( :-((

Acá les dejo el link q encontré, y el precio me parece bastante caro $250.000 (aprox 110 €)

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si la caja vieniese grabada con un numero de serie como el reloj, se acabarian los problemas.

Esto es algo que ami tambien me cabrea...
 
Hola.
La venta de cajas y manuales de Rolex - y de otras marcas - es algo bastante común.
Si echas un vistazo por el FcV, verás que muchos relojes se venden sin documentación. Eso no quiere decir que sean fakes o robados. Simplemente, carecen de ella quizás por su anterior sueño la extravió.
Si te sucede esto, siempre puedes comprar solo la caja, e incluso el manual.
Un saludo :)
 
es solamente un servicio que da Rolex , si tu tienes tu caja original y por el motivo qu sea se te deteriora , o pierde , siempre puedes comprar otra , no veo maldad en ello , la maldad esta en quien las quiera para vender mierda falsificada .... es como una navaja , son malas ?? yo la uso para pelar naranjas , si alguien la usa para matar a un tio el malo es el , no la navaja :D
 
es solamente un servicio que da Rolex , si tu tienes tu caja original y por el motivo qu sea se te deteriora , o pierde , siempre puedes comprar otra , no veo maldad en ello , la maldad esta en quien las quiera para vender mierda falsificada .... es como una navaja , son malas ?? yo la uso para pelar naranjas , si alguien la usa para matar a un tio el malo es el , no la navaja :D


Que las venda el distribuidor Autorizado o la casa Matriz es una cosa, pero q las venda otro mmmmm estoy de acuerdo como dijo el forero Zeus, estas cajas deberían traer impreso el numero de serie, eso seria un gran filtro.
 
Si es que estos de Rolex no hacen nada bien.....
 
Cajas con documentación FAKES las hay de todas las marcas.
Un saludo
 
es solamente un servicio que da Rolex
Si no me equivoco, en Serrano 45 me dijerosn que Rolex no venden las cajas sueltas. Pero tampoco puedo tomarlo como dogma de fe, como otras informaciones que dan.
Las cajas que se suelen vender por ahí son de gente que no las conserva y las vende, o los compraventas, que venden el reloj y el comprador no quiere la caja.
 
Hay muchísima gente, más de la que creemos ,que las cajas les importan un pimiento, nosotros es que sómos muy "frikis", sin ir más lejos ,mi tía me encargó que le comprara un Rolex y en cuanto se lo llevé, lo primero que hizo fué decirme ,toma tira la caja ó haz lo que quieras con ella y los papeles 8o8o, (la mujer tiene 75 años).
Saludos
 
  • #10
No hace falta ir lejo..yo he vendido cajas....y no fomento nada....saludos
 
  • #11
Vender las cajas no tiene nada de malo... pues ya sólo faltaba...8o8o
 
  • #12
En Andorra existe un CO de Rolex que tiene el almacen lleno de cajas vacias de esta marca, y direis porqué !!!, pues porque la gente se lo lleva puesto para pasarlo por la frontera. No las vende pero si que las regala.
 
  • #13
Ya te digo...Yo compro los botellines por cajas...:D
 
  • #14
Somos mas papistas que el Papa...

Vender cajas sueltas no es nada malo. Vender manuales tampoco. Vender fakes, con o sin caja, sí. Pero ambas no tienen porqué ir de la mano forzosamente.


Ex.II
 
  • #15
Además de las cajas originales que se venden sueltas, parece lógico pensar que si se falsifican los reloj ¿como no se van a falsificar las cajas?
 
  • #16
Además de las cajas originales que se venden sueltas, parece lógico pensar que si se falsifican los reloj ¿como no se van a falsificar las cajas?

hay mucha gente que no le interesan las cajas........una vez comprado el reloj y puesto en la muñeca..eso respecto a las legitimas y ademas quedan las de padre sospechoso............. o sea cajas para dar y tomar
 
  • #17
Hola.
La venta de cajas y manuales de Rolex - y de otras marcas - es algo bastante común.
Si echas un vistazo por el FcV, verás que muchos relojes se venden sin documentación. Eso no quiere decir que sean fakes o robados. Simplemente, carecen de ella quizás por su anterior sueño la extravió.
Si te sucede esto, siempre puedes comprar solo la caja, e incluso el manual.
Un saludo :)

Pues si, completamente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie