• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas de relojes de bolsillo...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
... y de pulsera vintage.

¿ Dónde conseguirlas en España?
¿ Y por internet?

¿ Cuales son los mejores lugares?

Estoy enfrascado en la búsqueda de 4 cajas para relojes, dos de bolsillo ( Thomas Russell & son ( keyless lever) y Gmc Hri Guye aux Verrieres ( escape cerrojo), y dos de pulsera, Movado con calibre propio y datario completo y un Angelus crono con fecha.

Sólo tengo los calibres, son de un buen amigo, y me cuesta trabajo los de bolsillo, y sobre los otros tengo algunos sitios, pero no ha cuajado nada que se le parezca.

Mañana, con tiempo, fotos.

Gracias y saludos
 
Ebay y/o buen relojero

Es un proceso de prueba y error.

Se mide el diámetro de la máquina y el interno de la caja.

Un buen relojero con paciencia y torno puede adaptarlas.

Lo mejor es comprar lotes de cajas.

Se tarda bastante tiempo.

Otra solución es que te las hagan a medida. Bastante costoso.

Paciencia y ánimo.

Saludos
 
Otra alternativa que seguro ya se te ocurrió:

Comprar relojes que no se pueden arreglar y reciclar la caja.

La mayor oferta y mejor precio se encuentra en eBay.

Muchos coleccionistas guardan las máquinas en pequeños expositores de metacrilato que les permiten manipularlas sin dañarlas.

Suerte y saludos
 
Es dificil, yo intento hacerlas con el torno, pero mucho tiempo y no es sencillo para un aficionado, si conoces a algun matricero o tornero te las puede hacer, lo que si le tienes que dar la medida de la maquina, tienes que tener en cuenta tambien el cristal, y el tamaño del dial, tapa trasera roscada o atornillada y alguna cosilla mas, si tienes interes en que te lo hagan dimelo y te digo mas o menos cosas a tener en cuenta,
 
Gracias por las ideas. A ver que consigo. Es que me meto en unos líos yo solito :D:D:D
 
por ejemplo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
Yo no tengo ni idea........Salu2 Antonio
 
Toma amigo. En este "apartado" ebay suelo encontrar de todo ;-)

lostimage.jpg

Mira este tiene bastante en pulsera.

lostimage.jpg


Buena caza ;-)
 
  • #10
Gracias, lo estudiaré detenidamente...

Toma amigo. En este "apartado" ebay suelo encontrar de todo ;-)

lostimage.jpg

Mira este tiene bastante en pulsera.

lostimage.jpg


Buena caza ;-)

... y te volveré a dar las gracias en persona pronto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie