Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Cajas de relojes ¿cerradas o con cristal vista? - Foro General

jorgonfer está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre yo la que utilizo es con cristal vista, pero la tengo guardada en un cajón o en un armario. Así que no les incide luz alguna. Eso sí es muy agradable que estén a la vista una vez que abres el cajón.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Ahora fuera de coñas. Yo evidentemente no soy un experto pero yo los pocos y no muy caros que tengo los tengo en una relojero con tapa de cristal para poder verlos y si alguien quiere los puede ver también. Como las figuritas de lladró.. Los relojes están hechos para usarse y no creo que se vayan a desgastar más en el relojero que en nuestra muñeca, como para tenerlos a oscuras como si fueran una botella de vino.

A modo de reflexión personal creo que a veces pensamos que los relojes son más delicados de lo que son, y que hay que guardarlos en urnas de cristal esterilizadas. Saludos.

P.D. Hombre, el día que tenga un zenith o PP que cuestan más que mi coche, pues entonces los guardaría tan bien ,que ni la gioconda tiene tantos cuidados. Pero por ahora no es el caso ni lo será.
    Última edición por thedrako; 13-feb-2011 a las 13:26

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que no tiene que ser sustancialmente importante, compra la que mas te guste.

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo cajas grandes y cerradas donde guardo los relojes que uso menos, y una abierta y pequeña en el que guardo los que uso mas frecuentemente.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Evidentemente no creo que la luz perjudique en absoluto a ningun reloj. Lo que si no debe nunca es exponerse un reloj al sol durante periodos prolongados y menos si hace calor. Tampoco a luces que produzcan calor evidentemente. Pero mas que la luz seria el mismo calor el que puede deteriorar seriamente el reloj, Hay que tener en cuenta que la acumulacion de calor dentro de la caja debe ser tremenda.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Evidentemente no creo que la luz perjudique en absoluto a ningun reloj. Lo que si no debe nunca es exponerse un reloj al sol durante periodos prolongados y menos si hace calor. Tampoco a luces que produzcan calor evidentemente. Pero mas que la luz seria el mismo calor el que puede deteriorar seriamente el reloj, Hay que tener en cuenta que la acumulacion de calor dentro de la caja debe ser tremenda.
    Aquí abajo, donde los 40 a la sombra llegan para quedarse unos meses, la caló nos afecta hasta los vivos.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12