• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas de relojes baratas

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chicos hoy de casualidad en el CI me he encontrado que están todas al 50%. La oferta dura hoy y mañana. Yo he pecado jejje. Un saludo
 
Buenas tardes, compañero. Pero esto es en todas las tiendas de C.I. o sólo en la que tú visitaste? Si la hay por mi zona, casi seguro que yo también peco.
 
habrá q ir a ver... lo malo es q luego hay q llenarla :D
 
Buenas tardes, compañero. Pero esto es en todas las tiendas de C.I. o sólo en la que tú visitaste? Si la hay por mi zona, casi seguro que yo también peco.
Las promociones del ECI son siempre a nivel general. En todos los centros.
 
Suelen estar cada no demasiado tiempo. Buenas, bonitas y baratas.
 
Creo que es en todos los centros. Porque es lo del limite 24 h. Yo lo pillé en verano y pequé. Y ahora a vuelto a coincidir jejje.
 
Muchas gracias! :ok::
 
Yo he comprado una, y recomendable al 100%.
 
Ten cuidado con ellas porque los espacios suelen ser bastante justos y la altura escasa, te lo digo porque me ha pasado con un PAM 320 que no entraba :ok::
 
  • #10
Doy fe de ello. Las he visto y ya me he comprado una, hay de varios tipos, y lo único que hay que tener cuidado es con las dimensiones interiores, que para algunos relojes se puede quedar un poco escasa. Pero hay varios modelos, vaya.

Saludos.
 
  • #11
Yo creo que como las del compañero bodhy ninguna, x si no las conocéis dejo foto.

ImageUploadedByTapatalk1392452942.523487.jpg

La calidad y los acabados espectaculares y de precio no las veo caras, además las tiene de diferentes medias en el mismo diseño.
 
  • #12
Gracias! Necesito una y esta va a ser la oportunidad de hacerme con ella. Buen plan para un sabado por la mañana lluvioso.
 
  • #13
Muchas gracias por la info. Me acabas de fastidiar, hoy toca gastarme unos eurillos, a ver como lo hago sin que la MDD se me ponga de los nervios, jejejeje ....
 
  • #14
Confirmado CI León tienen unas pocas. Gracias por la info nunca está de mas algún "Baulito" para ir rellenando. :clap:
 
  • #15
Gracias por la info. No me hace falta pero así me obligo a llenarla ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Las dos que tengo las compré en ECI , la verdad es que están bien y el precio si las pillas en oferta es muy bueno.

Saludos
 
  • #17
Compañero pabloakw, es verdad que son preciosas esas que pones. Y de precio? A mi una de 12 relojes se me ha quedado en 15€. Valía 30 claro.
 
  • #18
Vaya, y yo acabo de pillar un por ebay...
 
  • #19
Yo también aconsejo a body un gran tío, con un producto de calidad.
 
  • #20
Compañero pabloakw, es verdad que son preciosas esas que pones. Y de precio? A mi una de 12 relojes se me ha quedado en 15€. Valía 30 claro.

Creo recordar que cada una de este tamaño 130/135 euretes, puedes ver precio de otros tamaños y confirmar este precio en el foro de compraventas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie