• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas de reloj

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Una dude un poco tonta pero que prefiero hacerla aquí en el foro que ir a una joyería a preguntar...
Se puede comprar la caja de un reloj? Me refiero a la caja concreta en la que viene un reloj.
Puedo ir a una joyería y pedir que me consigan una caja determinada? Alguien lo ha hecho?
O quizá a los mercantes?
 
Deberías de hablar con las empresas de mudanzas.

Con la cantidad de cajas de relojes "Perdida en una mudanza" que hay en el foro de CV, deben tener un almacén lleno.

Yo he visto cajas de relojes en venta en la bahía...
 
Como te han comentado. Ebay.
Depende de la casa que la quieras y el estado, te puede salir por un riñón e incluso los dos.
Pero como siempre, hay sorpresas agradables.
 
En el FCV hay mucha oferta, date una vuelta
 
En Wallapop tb hay cajas vacías , sobretodo de las marcas típicas que venden en relojerías , cómo Lotus , Festina , Viceroy y cosas así. 👌🏻
 
Si das más datos de la caja que buscas, igual aquí hay alguien que está dispuesto a desprenderse de ella. Por preguntar...
 
Mi duda era si alguien se puede acercar a una relojería que fuera distribuidor oficial de relojes Tag heuer o Longines por ejemplo y pedirles si pueden (pagando,por supuesto) conseguirle la caja de un modelo concreto o al menos de esa marca.
No me refería a conseguirla por internet de segunda mano, que eso me imagino que como todo siempre habrá quien te la venda.
 
Supongo que sí, compañero.

Solo hay una forma de saberlo: ir y probar. :D

Creo que también se podría saber con algunas llamadas.
 
Ya, la cosa era si algún forero lo sabía ...
 
  • #10
En webs de segunda mano y maecas conocidas como Onega o Rolex se venden y no son precisamente baratas
Saludos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
  • #11
Una solución práctica a tu problema, si no tienes prisa, es poner un BUSCO en el fcv.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #12
Mi duda era si alguien se puede acercar a una relojería que fuera distribuidor oficial de relojes Tag heuer o Longines por ejemplo y pedirles si pueden (pagando,por supuesto) conseguirle la caja de un modelo concreto o al menos de esa marca.
No me refería a conseguirla por internet de segunda mano, que eso me imagino que como todo siempre habrá quien te la venda.



Si tienes confianza con la relojería, o eres un cliente habitual quizás te puedan hacer el favor. No es lo mismo, pero hace poco pedí a una de mis relojerías habituales si sería posible que me cambiaran la caja de cartón de mi Hamilton Khaki Field por una de las nuevas de madera. En aquel momento no tenían ninguna pero me dijeron el próximo reloj que les llegara con una de madera me avisarían para el cambio, y así fue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie