• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas de presentación de los relojes

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
¿Qué hacemos con la caja de presentación del reloj?. Lo más normal es que al recibir un nuevo reloj (un nene), uno la mire, vea lo bonita que es la caja o estuche del reloj, pero al cabo de unos minutos, coge el reloj, se pone en la caja con los demás y al caja de presentación se va a una especie de depósito de cajas que tenemos y allí espera, espera y espera....
Cuando, dentro de años, uno decide retirarlo, se recoge esa caja y se vuelve a utilizar como deposito final.

¿Alguien sabe sacarle más provecho a las cajas bonitas?.
 
Nuse....yo Tengo Un Cajon...donde Apilo...cajas...sobre.cajas....los Trocitos De Armis Q Sobran....dentro De Su Caja...ticket De Compra...jeje

Pero Ellas Son Felices....conviviendo....

Jeje

Saludossssssssssssss
 
yo las tengo en el trastero,apiladitas en un mueble,para que no cojan ni polvo ni humedad.
de vez encuando las miro,a ver si me he dejado alguno dentro¡¡¡¡¡
no seria la primera vez,espero que no sea la ultima.
 
Los meto en las expositores y las cajas de cada reloj las guarde por si los fuera a vender en un futuro junto con manuales etc
 
yo las tengo en el trastero,apiladitas en un mueble,para que no cojan ni polvo ni humedad.
de vez encuando las miro,a ver si me he dejado alguno dentro¡¡¡¡¡
no seria la primera vez,espero que no sea la ultima.

Ja, ja, ja...me pasa lo mismo. Al trastero, y cuando quiero encontrarlas, no las encuentro. Así se viene algún amigo de lo ajeno, o se lleva los relojes, o se lleva la documentación: las dos cosas no.
Las cajas de Panerai son bonitas para guardar los relojes. Pero por ejemplo, las que más odio son las de Omega -normalmente rojas y feas de cuidado-, las de Rolex -verdes-, me gustaban las de antes que eran de madera -Daytona-...
O sea que eso, las de Panerai, perfectas por lo grandes que son: las demás sirven para guardarlas. No entiendo a gente que las tira -cuántos relojes se venden sin caja y documentación?. Una cosa que no entiendo, la verdad.
 
Es verdad que nos encanta que estén presentados en cajas bonitas, pero luego éstas no sirven para casi nada...
 
Creo que estamos todos igual, almacenando cajas y cajas para que cuando no se usen, todos nuestros relojes vayan a la misma caja junto con otros amigos
 
Es verdad que nos encanta que estén presentados en cajas bonitas, pero luego éstas no sirven para casi nada...
Puse este hilo, porque creo, que a muchos nos pasa esto; las tenemos y luego, para nada.
¿Se puede hacer algo; rentabilizarlo de alguna manera?
Venderlas, pero ¿como?. o usarlas de expositores, pero si tienes 14, como yo, no puedo tener en la mesita de noche 14 cajas.
En fin...
 
Lo unico que te puedo deir es que soy un maniatico de las cajas, aunque guardo todos mis relojes en cajas expoxitoras, las originales las guardo en un arcon, no hace mucho compre un reloj de Hong Kong, a un vendedor de mucha confianza, pero no tenia caja, la he buscado aparte y he pagado 60 libras por ellas, total para ir al arcon,
Que le bamos a hacer uno es asi ::bash:: ::bash::
 
  • #10
Puse este hilo, porque creo, que a muchos nos pasa esto; las tenemos y luego, para nada.
¿Se puede hacer algo; rentabilizarlo de alguna manera?
Venderlas, pero ¿como?. o usarlas de expositores, pero si tienes 14, como yo, no puedo tener en la mesita de noche 14 cajas.
En fin...

En eBay se pueden vender por una buena pasta...... 14x50 = 700 (un relojillo más). El problema es si quieres vender el reloj sin caja...... los hay maníacos que parece que se ponen la caja en la muñeca.....
 
  • #11
Guardaditas es como deben estar, que nunca se sabe lo que vamos a querer hacer mañana. Aparte de que hay algunas que son espectaculares, como Panerai, Zenith, la de algún Omega, etc. etc.
Saludos.
 
  • #12
mi suegra, muy manitas ella se ha hecho un magnifico costurero con la caja de madera de mi pam 111.....:D:D
 
  • #13
Coge todas las cajas de tus relojes y guardalas muy bien, que cuando vayas a vender el reloj, te daran como un 10% mas si la tienes.

A la unica caja de reloj que le he visto utilidad, es a unas de Cuervo y sobrino, que en realidad era una caja para guardar puros, con higrometro incluido ( creo que se escribe asi).

enlace roto o perdido
 
  • #14
En fin, GRACIAS A TODOS por las ideas y ... LAS VOY A SEGUIR GUARDANDO.
Almenos, en este hilo no nos hemos tirado los trastos a la cabeza, no como en otro hilo sobre le tema de las importaciones paralelas, que parece que hecha humo.
PAZ A TODOS LOS HOMBRE DE BIEN
 
  • #15
Las mías también van al trastero....
 
  • #16
Yo las tengo en un armario, pero lo que más me duele es que valen una pasta que nos podriamos ahorrar o usar para un "upgrade" de reloj.
 
  • #17
Y digo yo, no sería mejor a la hora de comprar un reloj de cierta calidad, que nos dieran a elegir por un descuento considerable, no adquirir la caja y solo comprar el reloj?
 
  • #18
Siempre está bien conservarla por si algún tienes que desprenderte de él. Vamos, eso creo yo.
 
  • #19
Siempre está bien conservarla por si algún tienes que desprenderte de él. Vamos, eso creo yo.
Si, yo también lo creo, pero yo me pedía si podemos sacarle algún rendimiento, uso o algo por el estilo. En fin ... seguiré apilando cajas.
Y es que yo soy partidario de guardar los relojes, no de venderlos, pero, como ya se ha dicho, nunca se sabe.
 
  • #20
Habeis visto las cajas de Lange?

Yo prefiero una de esas a un descuento.
 
  • #21
Yo, de momento, las tengo en mi habitación, a la vista, unas encima de otras.

Esto es así porque, de momento, solo tengo 5 relojes, y no me estorban donde están.

Además guardo cada reloj en su caja. Cuando cambio de reloj, lo saco de su caja, meto el otro en la suya, etc... es como un ritual.

Y en cuanto a utilidades, la caja del Omega Dynamic es una especie de lata ovalada, que puede hacer las veces de vaso para lápices, bolígrafos, plumas, etc... De hecho, en la caja venía un papelito con una foto de la caja utilizada para ese menester.

Cuando tenga más cajas, probablemente las guarde en otro lugar, pero tirarlas jamás. Para mí sería una aberración. Soy maniático de las cajas.

En otros asuntos (fotografía) tengo todas las cajas de todos los objetivos, cables, accesorios, etc... y me niego a tirar ninguna.

Un saludo!!
 
  • #22
MMM...Si no tuviera las cajas de mis relojes sentiría que están descuidados o incompletos pues en las cajas guardo correas, eslabones, recibos de mantenciones, en fin todo lo referente a cada uno de ellos.
Otra cosa muy importante que es ahí donde duermen cuando no están en mi muñeca.
Me gusta verlos en sus cajas como si estuviesen nuevos aún y esto para mí siempre ha sido lo correcto y lo normal.
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie