• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas de madera para varios relojes

  • Iniciador del hilo samaraqueto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
samaraqueto

samaraqueto

Forer@ Senior
Sin verificar
Cajas/estuches de madera para varios relojes

Hola,

Necesito buscar algún mayorista de cajas/estuches para varios relojes.

Busco cajas/estuches para 4, 6, 8... relojes... en madera, con tapa de cristal o madera, y forradas por dentro.

Las querría para venderlas en mi joyería, ya que varios clientes me han preguntado por ellas.

POR FAVOR, CONTESTAR POR AQUÍ O ENVIANDOME UN EMAIL A:

francisco@joyeriagerman.es





Gracias
 
Última edición:
Te envio un privado con alguna direccion
 
Tienes activado no recibir mensajes privados y por tanto, no te puedo enviar la informacion.
 
Y cual es tu joyería? Haces descuento para foreros? :D

Ahora en serio, y sin ánimo de cambiar de tema, ayer al preguntar por lo mismo en mi relojería habitual, me han dicho que no tenían, y yo he pensado:

Imagino que tiene bastante más valor añadido ocupar el escaparate con relojes antes que con las cajitas para los mismos... Al final me compré una cajita para 5 relojes por €19 en el CI...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie