Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Cajas con o sin rotor - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay quien ve en los cofres con rotor un tema práctico ante relojes complicados, y otros que gustan de tenerlos colocaditos para su deleite y el de los amigos.

Yo tengo una Buben para 8 relojes desde hace años, tengo dentro algún calendario perpetuo y otros sin complicaciones, ya que al cambiar constantemente de reloj, me resulta una herramienta muy práctica a la par que decorativa, es más, cada vez que me muevo por el vestidor no dejo de mirarla, una auténtica preciosidad...

¿Es malo para los relojes?, en mi caso y tras unos años en absoluto, pero repito que es cuestión de gustos y de experiencias.

Morrison78 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Hay quien ve en los cofres con rotor un tema práctico ante relojes complicados, y otros que gustan de tenerlos colocaditos para su deleite y el de los amigos.

Yo tengo una Buben para 8 relojes desde hace años, tengo dentro algún calendario perpetuo y otros sin complicaciones, ya que al cambiar constantemente de reloj, me resulta una herramienta muy práctica a la par que decorativa, es más, cada vez que me muevo por el vestidor no dejo de mirarla, una auténtica preciosidad...

¿Es malo para los relojes?, en mi caso y tras unos años en absoluto, pero repito que es cuestión de gustos y de experiencias.
    Ya me esta tentando de nuevo, la verdad que lo compraría solo por el hecho estetico............vaya pedazo "cofrecitos" que tienen en Buben!
    mdt me podrías dar unos consejos para no comprar algo malo? parece que tambien hay chinos, son malos?....parece obvio pero nose....
    Que marcas me aconsejas?

Perdón por tanta pregunta pero ya ves que debajo de mi nombre pone novat@.
    Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12