Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Cajas con o sin rotor - Foro General

Morrison78 está desconectado Forer@

Predeterminado Cajas con o sin rotor

Le estoy dando vueltas a comprar una caja para mis relojes, ejem solo tengo dos.

Me gusta mucho la idea de que tenga rotor.......y me compraría una de cuatro para mis próximas incorporaciones. Como la que ofrecen mdt para subscribirse.

Pero como no se mucho de esto me gustaría me dieraís vuestra opinion, es bueno que esten rotando?tienen que "descansar" los relojes? es una tonteria? no merece la pena?

En fin espero vuestra opiniones y experiencias. Y si me facilitais enlaces interesantes para comprar......mejor.

P.D. Os pongo el enlace de mi presentación para que veais mis relojes......no os digo cuales son para que mireis y me digais algo tambien de ellos porque despues del curro de las fotos nadie me ha dicho nada.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=98129

Predeterminado

Muy guapas las fotos!!!

Ah..... y elije el Rolex GMT Master II cerámico

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hemos seleccionado una de las vitrinas con rotor para 4 relojes cuya relación calidad precio es inmejorable.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bonitas fotos y muy originales!

Un saludo

Mandais la MDT a Shanghai cada mes?

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es que no suelo pasara por el de presentacione sy como yo me imagino que algunos más d etodas formas las fotos estupendas, con respecto al rotor siempre he querido y aqui me han quitado la idea con lo que de momento no tengo
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    es que no suelo pasara por el de presentacione sy como yo me imagino que algunos más d etodas formas las fotos estupendas, con respecto al rotor siempre he querido y aqui me han quitado la idea con lo que de momento no tengo
    Osea que no lo recomiendan? Por que?

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay gente que dice que es desgastar inutilmente la maquinaria, que para el tema de los aceites, etc con ponerselos una vez al mes es suficiente, yo me compré una y sobre todo viene bien para tener los relojes en hora y sobre todo si llevan fecha, tenerla bien
    Yo creo que un reloj de cierta calidad no debería sufrir tanto desgaste, ya que es lo mismo que si lo llevases puesto siempre, los relojes están para funcionar

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por vespa75 Ver mensaje
    Hay gente que dice que es desgastar inutilmente la maquinaria, que para el tema de los aceites, etc con ponerselos una vez al mes es suficiente, yo me compré una y sobre todo viene bien para tener los relojes en hora y sobre todo si llevan fecha, tenerla bien
    Yo creo que un reloj de cierta calidad no debería sufrir tanto desgaste, ya que es lo mismo que si lo llevases puesto siempre, los relojes están para funcionar
    +1. A no ser que tengas una gran cantidad de relojes y no te lo puedas poner en largas temporadas, para darles un meneo de vez en cuando, no creo sea necesario.
    Otra utilidad de esas cajas es cuando tienes relojes con complicaciones como calendario perpetuo u otra que implican cierta dificultad para ajustar la fecha.

Lo dicho, que tenerlo parado de vez en cuando unas semanas no es malo, y desgastas menos la maquinaria-lubricantes.
    Para dos relojes no te hace falta.

Un saludo Borja.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    +1. A no ser que tengas una gran cantidad de relojes y no te lo puedas poner en largas temporadas, para darles un meneo de vez en cuando, no creo sea necesario.
    Otra utilidad de esas cajas es cuando tienes relojes con complicaciones como calendario perpetuo u otra que implican cierta dificultad para ajustar la fecha.

Lo dicho, que tenerlo parado de vez en cuando unas semanas no es malo, y desgastas menos la maquinaria-lubricantes.
    Para dos relojes no te hace falta.

Un saludo Borja.
    Creo que se me estan quitando las ganas de comprar uno........aunque ver el cacharrito girando me sigue gustando.

Gracias compañeros.

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Yo tambien "solo" tengo 2 relojes, bueno 3, pero uno lo tiene secuestrado mi mujer. Prefiero calidad a cantidad, pero ese es otro tema.
    Personalmente no tengo caja con rotor ¿Para qué? ¿para tenerlos rodando 2 meses?
    No se, yo no le veo una utilidad clara, al menos en mi caso. Quizas si un reloj no te lo vas a poner en 4 dias y quieres que no se pare....pero tenerlos rodando por gusto, pues como que no. Tampoco los tengo tantos meses parados (teniendo solo 2 no es dificil). saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo