• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas Artesanales para nuestros relojes!

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos los amantes de relojes!!

Tengo una curiosidad no se ustedes que piensan!! Los relojes a nivel mundial de las marcas mas prestigiosas como Breguet, Patek Philippe, Vacheron Constantin, Ulysse Nardin entre otras, son relojes artesanales sumamente bellos, pero me e fijado que las cajas en las que vienen son sumamente sencillas, asi como las cajas que compramos como coleccionistas de relojes.

Obtendrian ustedes o estarian dispuestos a pagar al rededor de $2,500.00 por cajas de coleccion que son totalmente hechas a mano con gravados espectaculares y acabados finisimos asi como estos relojes??

En particular yo si pagaria por una caja para mi coleccion de relojes, pero esta caja debe de ser hecha totalmente artesanal, con relieves, madera fina, gravados y detalle espectaculares!!!

me imagino que cajas mas bellas, talladas en madera o hechas a mi medida!

Que piensan ustedes amigos??
 
Pues si te tengo que ser sincero, yo colecciono relojes y no cajas, lo que me importa es el contenido y no el continente, disfruto viendo el reloj y no la caja, ese dinero de mas lo emplearía en la compra de algún reloj
Saludos
 
Las cajas de los relojes no sirven nada mas que para representar el status de la marca.

Estas para 56 relojes, son mas prácticas;


lostimage.jpg
 
Entiendo lo que dices Antonik, y tienes razon, importa mas el contenido de la caja! Pero me refiero a tener una caja exclusiva con un diseño totalmente diferente al tradicional, donde puedas guardar tus 20 relojes (Ejemplo) Pero que mas que una caja sea una artesania extraordinaria! Como de coleccion!! Aunque lo que importa son los relojes!!

Saludos
 
Buenas Amigo!

Como le comentaba a Antonik, no es guardar los relojes en esa caja cuadrada y sin ninguna gracia! Me refiero a guardar tus 56 relojes en una caja extraordinaria con un diseño unico y exclusivo que mas que sea una caja simple, sea una obra de arte! Aunque lo que importa es el contenido de la misma!

Saludos
 
Buenas Amigo!

Como le comentaba a Antonik, no es guardar los relojes en esa caja cuadrada y sin ninguna gracia! Me refiero a guardar tus 56 relojes en una caja extraordinaria con un diseño unico y exclusivo que mas que sea una caja simple, sea una obra de arte! Aunque lo que importa es el contenido de la misma!

Saludos

Qué pasión en lo que dices! Parece que de un momento a otro las vas a ofrecer en venta :D:D:D

Yo tampoco le doy mucha importancia a las cajas pero supongo que si fuera multimillonario y tuviera absolutamente todos los relojes que quisiera, pues me haría construir una bonita y exclusiva caja para guardarlos. Si no, mientras no los tenga todos, veo absurdo gastarse el dinero que puede costar uno de los relojes de tus sueños en una caja.

Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie