• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las cajas

  • Iniciador del hilo digilym
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
digilym

digilym

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me entrego el "carpi" las cajitas ..ahora empieza el duro trabajo de ver como hacer el interior ...quizas sencillo con almohadillas ..no se aun como sera pero les paso alguna foto mas
ef20656e217c2b598543ddd814a8ac1c.jpg
322721da3cce5158c73223c584867fbc.jpg
a31775f4294241e24290232dbb77199d.jpg
f498815056523e741a3f46d2a7532371.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Espectaculares,felicitaciones,ahora a llenarlas jeje!!!
Saludos!!
 
Y esas cajas dentro de otra caja fuerte. Así le hago yo, no estoy tranquilo dejándolas afuera. Han quedado muy chulas.
 
Y esas cajas dentro de otra caja fuerte. Así le hago yo, no estoy tranquilo dejándolas afuera. Han quedado muy chulas.
Si si a una caja de seguridad...de echo las medimos para que entren alli dentro
 
Yo las he ido comprando de 12 relojes, pero en vista de lo que iba entrando las compro ya de 24..

Captura.jpg

No obstante las que te ha hecho el carpintero se ven muy robustas y son para toda la vida
 
Si si a una caja de seguridad...de echo las medimos para que entren alli dentro

Tener una caja de seguridad en el banco que entren esas cajas tan grandes va a salir bastante carito... :hmm:

Están bastante practicas si tenes muchos relojes. A llenarlas ahora. Salu2
 
Tener una caja de seguridad en el banco que entren esas cajas tan grandes va a salir bastante carito... :hmm:

Están bastante practicas si tenes muchos relojes. A llenarlas ahora. Salu2
Es una caja fuerte que hace años esta en casa
 
Caja fuerte en casa, quise decir. Saludos
 
Ahora a buscarles una almohadillas que le sienten bien y listo!
 
  • #11
Es una caja fuerte que hace años esta en casa


Ahhh entendí que la ibas a poner en una caja de seguridad en el banco por eso lo que dije, así pues siii...salu2
 
  • #13
Por aqui no las consigo...y no se quien me las puede hacer

Yo tiré de aliexpress al final. Las hay de acabado polipiel, fieltro, diferentes colores y medidas. También las hay en formato cojín pero no me convencen.
 
  • #14
Yo tambien he tirado de Aliexpress, pero en el mejor de los casos no creo que sea lo que estás buscando.

El compañero Miguelfr se ha hecho unas almohadillas que son una auténtica pasada, forradas con cuero envejecido que sin duda le irían que ni pintado a esas cajas que te has hecho. Habla con él, es un tío encantador que seguro te resuelve cualquier duda que tengas
 
  • #15
Oye, enhorabuena, tiene muy buena pinta, las almohadillas como ya te han comentado las puedes conseguir en Aliexpress, hay bastantes de diferentes tipos y acabados.
 
  • #16
Las cajas súper chulas. Ahora hay que llenarlas. Para mí ganarían mucho si les pusieras cristal en la tapa ... que se vea parte de lo que guardan en su interior!!
Saludos!!
 
  • #17
El resultado es muy bueno . Pero no estoy seguro que el precio que habrás pagado tambien lo sea
 
  • #18
El resultado es muy bueno . Pero no estoy seguro que el precio que habrás pagado tambien lo sea



Tu lo has dicho jajajaja igual como toda la familia somos clientes de toda la vida ha sido bastante gentil :innocent:
 
  • #19
Ostras, anda que no tienes que llenar. Fuerza y animo
 
  • #20
Preciosas ,con unas almohadillas del tamaño adecuado lo veo suficiente
 
  • #21
Cuando esa caja este llena,va ha ser un espectaculo,,,
 
  • #22
Preciosas ,con unas almohadillas del tamaño adecuado lo veo suficiente
Creo que es lo que voy a hacer ...envie a fabricar a una costurera 3 o 4 de muestra para ver como queda he hice hacer unas plaquitas en acero inox con mis iniciales para personalizar un poquito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie