• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja y ayuda para cerrar circulo

  • Iniciador del hilo Aleluya72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aleluya72

Aleluya72

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Compañeros,

Os adjunto unas fotos de mi caja actual, en la que podéis ver cuales, mas o menos, son mis gustos relojeriles y 4 vacantes para cerrar el circulo ( para mi 8 son el número de relojes ideales).
De los 4 que faltan, os confieso que el siguiente hermanito esta decidido, omega speedmaster, luego las otras tres vacantes me gustaría vuestro consejo, ya que tengo 4 deseos son:

1.- Panerai PAM 1320
2.- IWC Portuguese
3.- Hublot ( aún por decidir)
4.-Breitling Aerospace

Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto.

un saludo,

20181206_091011.jpg
20181206_091021.jpg
20181206_091235.jpg20181206_091041.jpg20181206_091220.jpg
 
Última edición:
Tenemos gustos muy diferentes, tienes 3 cronos y dices que se aproxima un Speedmaster, personalmente creo que es mucho crono, de la lista eliminaría al IWC y al Breitling por ser cronos ambos y posiblemente el Hublot (a saber que modelo tienes en mente)

La idea del PAM me gusta, puedes considerar un Breitling Super Heritage II, añadiría un toque diferente a la caja y mas si lo eliges con milanesa.

A todo esto, planeas comprar los 4 huecos faltantes de golpe? porque si no es asi tomatelo y analizalo con calma, que por mucho que ahora elijas 4 en los años venideros puedes cambiar de opinion.
 
De los que das a elegir el Panerai 1320 sin dudarlo.
Y si quieres un speedmaster a mi me gusta el Omega Dark side of the moon, cualquier speedmaster es bonito.
Suerte!
 
Tenemos gustos muy diferentes, tienes 3 cronos y dices que se aproxima un Speedmaster, personalmente creo que es mucho crono, de la lista eliminaría al IWC y al Breitling por ser cronos ambos y posiblemente el Hublot (a saber que modelo tienes en mente)

La idea del PAM me gusta, puedes considerar un Breitling Super Heritage II, añadiría un toque diferente a la caja y mas si lo eliges con milanesa.

A todo esto, planeas comprar los 4 huecos faltantes de golpe? porque si no es asi tomatelo y analizalo con calma, que por mucho que ahora elijas 4 en los años venideros puedes cambiar de opinion.

Por partes,
.- 3 cronos? Yo considero el omega y al rolex diver ( quizás este equivocado)
.- Respecto a los 4 que quedan a la vez, ojala, pero imposible, mis relojes caen por goteo. Entre cada unidad han pasado 4, 5 y 5 años respectivamente. Ya toca, jajaja
 
Última edición:
Hola,

Enhorabuena, bonita colección y bonito watchwinder. De los 4 que comentas, yo iría por el pam, en los dos que te quedarán podías completar con un portugués con dial blanco por salir del negro, y luego el breitling, dejaría fuera el hublot, y luego... otro watchwinder y a volver a empezar :D

saludos,
 
Muchas Gracias!!! EL panerai sin duda, falta la pasta "simplemente", el IWC en blanco y el aerospace...... apuntado. Me gusta.
Eso si no mas watchwinder....... por favor.......
 
Por partes,
.- 3 cronos? Yo considero el omega y al rolex diver ( quizás este equivocado)
.- Respecto a los 4 que quedan a la vez, ojala, pero imposible, mis relojes caen por goteo. Entre cada unidad han pasado 4, 5 y 5 años respectivamente. Ya toca, jajaja

Tu Omega es un diver pero no deja de ser un crono ;-)

En cualquier caso, no me plantearía los relojes futuros de esa forma. Elige el siguiente y a por él.
 
El Aero (hoy lo llevo puesto) es un relojazo que no desentonaría en casi cualquier colección pero viendo la tuya echo de menos algo de color y mas variedad por exceso de cronos.

Aún así soy partidario de que Speedy es un must en cualquier colección por lo que añadiría a Speedy sí o sí, me cargaría al Tag y al Hamilton y a partir de ahí replantearía mi colección para el próximo paso :)
 
Yo no vendería ninguno de los que tienes. Me gustan mucho los 4.

En cuanto a la nueva incorporación o bien el PAM o bien un Hublot Classic Fusion de 42mm, quizás más este último complementaría muy bien lo que tienes aparte de que es un espectáculo en la muñeca.
 
  • #10
El aero ya vivio conmigo una temporada pero se fue, craso error!!!!!
IMG-20180209-WA0007.jpg
El Aero (hoy lo llevo puesto) es un relojazo que no desentonaría en casi cualquier colección pero viendo la tuya echo de menos algo de color y mas variedad por exceso de cronos.

Aún así soy partidario de que Speedy es un must en cualquier colección por lo que añadiría a Speedy sí o sí, me cargaría al Tag y al Hamilton y a partir de ahí replantearía mi colección para el próximo paso :)
 
  • #11
Teniendo ya un Sub y el resto de compañeros variados está claro que falta el otro ICONO de la relojería. En esa caja falta un Speedy plexi sí o sí. Esa es mi opinión. A partir de ahí puedes vender o comprar los que quieras.EMHO
 
  • #12
Viendo lo que tienes y ya que te gusta el Speedmaster no lo veo mal, el IWC portuguese es una opción con dial blanco para romper un poco la estética, el Tag y el Hamilton me gustan y si quieres otro icono el PAM pero tómalo con calma.
 
  • #13
Viendo tus gustos apostaría más por el IWC que por el Panerai. Dicho esto, cualquiera de los dos te va a quedar de cine
 
  • #14
El speedy plexi entra la semana que viene, jajajaja

Teniendo ya un Sub y el resto de compañeros variados está claro que falta el otro ICONO de la relojería. En esa caja falta un Speedy plexi sí o sí. Esa es mi opinión. A partir de ahí puedes vender o comprar los que quieras.EMHO
 
  • #15
PAM sin dudarlo.
 
  • #16
Por variar un poco la estética, me iría a por el IWC y luego Panerai.
Del Speedmaster que tienes en camino... ¿qué más se puede decir?
 
  • #17
Otro voto para el PAM por aquí
 
  • #19
Emho, creo que un portugués esfera blanca sentaría de maravilla a tu colección.
 
  • #20
Buenos días.

despues de ver el póker que tienes yo me tiraría a por un Pam sin duda, ya tienes diver, ya tienes cromos,que mejor que ahora la estética rompedora de Panerai?

Saludos y a por el!
 
  • #21
Ni lo duces, dios que ganas.............
Buenos días.

despues de ver el póker que tienes yo me tiraría a por un Pam sin duda, ya tienes diver, ya tienes cromos,que mejor que ahora la estética rompedora de Panerai?

Saludos y a por el!
 
  • #22
un jlc revero , te falta un para traje
 
  • #23
De los que dices yo consideraría el Pam sin duda, me encantan y el breitling si te gusta adelante. Teniendo en cuenta que el próximo será un speed máster y viendo tus gustos y que sólo te faltará uno para cerrar, ahorra fuerte, te quedan años y te pillas un daytona. Viendo lo que te gusta creo que es lo que más deseas.
 
  • #24
Para mí faltaría un pam y sobraría algún crono y con calma, jejeje
 
  • #25
Bonita colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie