• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una caja XL pero solo de huecos... interesante!

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Muy buenas forer@s, os presento esta caja con una muy buena calidad y un precio competitivo (50 euros) que cumple dos requisitos que buscaba: huecos grandes (albergará los Diver XL y los Panerai que tengo) y por fuera es poco mayor que la propia caja en la que vienen los PAM. Como contra únicamente que el perímetro de las almohadillas está en consonancia y los armis de relojes puede que tengan que quedar abiertos para no apretarlos excesivamente...
No es una caja Bodhy pero tampoco cuesta lo mismo....
unas fotos con los que tengo a mano para que la veáis...

D195_A906-_F04_B-4_DA2-_AC8_A-88_CE1_CE87_A01.jpg


5_AC66492-2282-44_DD-_A72_D-8830_B144907_F.jpg



21_F5_B7_AD-21_AF-46_B0-_AF75-48598528_E40_F.jpg


Espero os guste y alguno encuentre lo que buscaba. Saludos!!
 
Me quedo con los dos omega....si es problema los pongo en un calcetín liado.[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]
 
Buena caja pero mejores inquilinos...
 
Se ve una caja potente, pero pide unas separaciones entre huecos con mayor entidad, más gruesas.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
Excelente caja.
 
Pues tomo nota. Me gusta mucho y hace tiempo que busco algo así. Donde la has comparado?
 
Con esas obras de arte que tienes, lo último que detallé fue la caja. ¡Felicidades! ¡Disfrútalos mucho!
 
Última edición:
Me gusta esa caja y que tenga huecos grandes es fundamental, cuando compré la mía pequé de inexperiencia y no tuve esto en cuenta, así que voy intercalando los relojes más grandes entre los pequeños porque si pongo los grandes juntos se tocan y no mola.
 
El PloProf necesita una caja de zapatos.

Buena caja para grandes piezas.
 
  • #10
Muy buenos inquilinos tiene esa casa [emoji536]
 
  • #11
No la has rellenado nada pero que nada mal
 
  • #12
Cuesta fijarse en la caja con esos ejemplares dentro. Se ve que no pierdes el tiempo; relojazos
 
  • #13
por 50 euros me parece que está muy bien
 
  • #14
el primer Omega el Moonwatch es simplemente precioso!
 
  • #15
Últimamente estoy buscando una caja en eBay/AliExpress, y esa caja por ese precio está muy bien
 
  • #16
Tiene buena pinta, yo tengo varias, pero me gustaría una o dos de muy buena calidad, pero no me apetece invertir 350€ en cajas. Está claro que la calidad se paga. Pero..... Felicidades
 
  • #17
El Rainbow se sale.
 
  • #18
Hola,no sé si viste la que me fabriqué el año pasado,la distancia entre huecos es de 7 cm.
Por curiosidad qué anchura tienen las almohadillas en la tuya ?
Lo de las almohadillas grandes no tiene solución,Si fueran pequeñas se podría poner un algo, pero si son grandes nada.
Yo me las hice a mi medida y aún así tengo problemas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6470-1.jpg
    IMG_6470-1.jpg
    47,8 KB · Visitas: 68
  • IMG_6468.jpg
    IMG_6468.jpg
    75,8 KB · Visitas: 68
Última edición:
  • #19
Comprada por Amazon, la percepción de calidad es muy buena. El ancho creo que es 60 mm, ahora no lo puedo medir...
 
  • #20
Es PP es la caña!! La caja muy chula!! Gracias por ensenyarnosla
 
  • #21
Bonita caja, preciosa colección, felicidades, y el hueco que queda, para el Aquanaut.
 
  • #22
Hola,no sé si viste la que me fabriqué el año pasado,la distancia entre huecos es de 7 cm.
Por curiosidad qué anchura tienen las almohadillas en la tuya ?
Lo de las almohadillas grandes no tiene solución,Si fueran pequeñas se podría poner un algo, pero si son grandes nada.
Yo me las hice a mi medida y aún así tengo problemas

Compi ... eso no es una caja .... eso es LA CAJA !!!! :worshippy:
 
  • #23
Muy buenas forer@s, os presento esta caja con una muy buena calidad y un precio competitivo (50 euros) que cumple dos requisitos que buscaba: huecos grandes (albergará los Diver XL y los Panerai que tengo) y por fuera es poco mayor que la propia caja en la que vienen los PAM. Como contra únicamente que el perímetro de las almohadillas está en consonancia y los armis de relojes puede que tengan que quedar abiertos para no apretarlos excesivamente...
No es una caja Bodhy pero tampoco cuesta lo mismo....
unas fotos con los que tengo a mano para que la veáis...

D195_A906-_F04_B-4_DA2-_AC8_A-88_CE1_CE87_A01.jpg


5_AC66492-2282-44_DD-_A72_D-8830_B144907_F.jpg



21_F5_B7_AD-21_AF-46_B0-_AF75-48598528_E40_F.jpg


Espero os guste y alguno encuentre lo que buscaba. Saludos!!

Me ha encantado y por ese precio mucho más ... Está preciosa y esas piezas lucen mas aun si cabe ...
Disfruta !!!
 
  • #24
Compa ... gran caja y mejores inquilinos! :clap:
 
  • #25
Tiene una pinta cojonuda! donde se puede adquirir?

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie