• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja/winder CRITIRON W103-FR (4+6)

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

papitu

Milpostista
Sin verificar
Hola, he visto esta caja a buen precio y quería saber si alguien la ha visto/probado personalmente y cree que puede ser buena compra.
Ya imagino que por el precio (la mitad de lo que suele costar un winder de 4) no será una maravilla, pero espero que tampoco sea un juguete.
Cualquier información se agradece!

IMG_20180711_082743.jpg


Sin título.jpg

Sin título1.jpg
 
Empiezo diciendo que no conozco ese modelo. Simplemente hacer la observación de que los slots para relojes están muy juntos. Si tienes relojes (como yo) de 42 mm o más, me temo que no te van a caber con la holgura necesaria para que no rocen las cajas, coronas, etc.
 
Hola:
Yo tengo una caja de hace tiempo, y sigue yendo bien. El circuito es sencillísimo. El voltaje moderado. Los motores son de los síncronos de semáforo con desmultiplicaciónd e relojería, si tienes suerte nada ruidosos (hay alguno que sí suena). Y tienes dos interruptores, uno para cada círculo.
Yo, para que no se toquen (necesariamente hay un pequeño baile de holgura) pongo un papel de cocina atrapado entre el hueco y el reloj de al lado. No es muy elegante, pero evitas roces. Y lo de los relojes grandes estará solucionado. También puedes hacerlo mejor y poner una junta gruesa de neopreno adherida entre ambos o una lámina de "goma eva", esa de manualidades.
Pero yo creo que salvo muy baja calidad, dado que funcionan, se paran, funcionan, se paran... etc. o sea, que ni se calientan ni se agotan, no creo que haya problema ni de duración ni de otro tipo. Y el circuito por el voltaje también es muy poco probable que se te queme.
 
Gracias!
Sí, había leído que es un poco justito para piezas muy grandes (en los huecos inferiores), incluso encontré esta foto donde se puede apreciar las apreturas:

Sin título3.jpg


Por suerte, no es mi caso, ya que casi todos son 38-40, salvo algún 42. Así que espero no tener problema en ese aspecto.
 
En principio tiene buen aspecto, pero la piel tipo cocodrilo, se la podían haber ahorrado y dejar solo la madera.
 
Esta muy bonita.
 
Pues he ido a pedirla esta mañana y ha desaparecido de la famosa web de compras, así que nada...
 
Pues he ido a pedirla esta mañana y ha desaparecido de la famosa web de compras, así que nada...

Se ve que van apareciendo unidades de una en una de vez en cuando... Acabo de cazar una, el jueves cuando llegue os cuento.
 
Esa caja, si no la misma, las hay iguales en AliExpress.
 
  • #10
Esa caja, si no la misma, las hay iguales en AliExpress.

Gracias. La verdad es que nunca he comprado ahí. Es fiable?
Me refiero a la hora de devoluciones y eso.
 
  • #11
Gracias. La verdad es que nunca he comprado ahí. Es fiable?
Me refiero a la hora de devoluciones y eso.
Para compra es tan fiable como pueda ser Amazon.

Para devoluciones, pues ahí no sé decirte ya que nunca se me ha dado el caso.
 
  • #12
Hola, he visto esta caja a buen precio y quería saber si alguien la ha visto/probado personalmente y cree que puede ser buena compra.
Ya imagino que por el precio (la mitad de lo que suele costar un winder de 4) no será una maravilla, pero espero que tampoco sea un juguete.
Cualquier información se agradece!

Ver el archivos adjunto 613843

Ver el archivos adjunto 613844
Ver el archivos adjunto 613845

Hola compañero, ¿Qué precio tiene esta caja?

Gracias:bye:
 
  • #13
Hola compañero, ¿Qué precio tiene esta caja?

Gracias:bye:

Me costó 80€, pero al parecer van apareciendo muy pocas unidades en Amazon.
En eBay también estaba, pero a un precio superior.
 
  • #14
Me costó 80€, pero al parecer van apareciendo muy pocas unidades en Amazon.
En eBay también estaba, pero a un precio superior.

Muchas gracias por tu respuesta, sólo una última pregunta, ¿calidad?
 
  • #15
Muchas gracias por tu respuesta, sólo una última pregunta, ¿calidad?

Para el precio, decente, creo yo, así a simple vista da el pego. Aunque claro, echando un vistazo de cerca ya se ve que los acabados no son una maravilla.

En cuanto a funcionamiento, un poco lo mismo. No tiene grandes funciones, sólo el encendido y apagado de los dos motores por separado. Son muy silenciosos, eso sí. La serie es 2 minutos hacia un lado, 6 de descanso, 2 minutos hacia el otro lado y otros 6 de descanso, y así.
Aunque los hayas encendido a la vez, ya se ve en poco rato, que ambos motores no van a la par.
Lo digo para los que sean un poco quisquillosos con esto. Yo, la verdad, con que me mantenga la carga y no se estropee, no le pido más.
 
  • #16
Para el precio, decente, creo yo, así a simple vista da el pego. Aunque claro, echando un vistazo de cerca ya se ve que los acabados no son una maravilla.

En cuanto a funcionamiento, un poco lo mismo. No tiene grandes funciones, sólo el encendido y apagado de los dos motores por separado. Son muy silenciosos, eso sí. La serie es 2 minutos hacia un lado, 6 de descanso, 2 minutos hacia el otro lado y otros 6 de descanso, y así.
Aunque los hayas encendido a la vez, ya se ve en poco rato, que ambos motores no van a la par.
Lo digo para los que sean un poco quisquillosos con esto. Yo, la verdad, con que me mantenga la carga y no se estropee, no le pido más.

Gracias! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie