Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 216

Hilo: La caja soñada: Presentación - Foro General

miguelfr está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Coño Miguel ,eres un artista jodio pucelano,supongo que eres del oficio,pues esto no lo hace un aficionado cualquiera,si entran en tu casa los amigos de lo ajeno,igual se llevan la caja y te dejan los relojes,caguentó....que cosa mas apañada has hecho ,felicidades y no pierdas el humor,que pa llenarla entera tendrás que hacer mas horas que el escaparate de una relojeria

Un abrazo Miguel y sigue asi que te van a llover los pedidos a porrillo,te auguro que Jesus Albasit,este ya te pide una que lo conozco a este jidio albaceteño que ya le ha puesto el ojo al "prototipo",caguentoloquesemenea
    Pues dile
    a jesus que ni se le pase por la cabeza pedirme una, no me meto yo en otra igual ni harto de vino
    habrá que hacer cosas diferentes , yo que se !! Tengo una larga lista y poco tiempo

bibydo está desconectado Forer@

User Info Menu

Chulísimo. Una maravilla.

Davidd está desconectado Forer@

User Info Menu

La mía la tengo terminada salvo el interior, que aún lo tengo pendiente. El problema de las bisagras al final lo solucioné cambiándolas por unas más tradicionales tipo libro. Por cierto, me va a dar vergüenza presentarla viendo el nivelazo que tiene la tuya, la mía es muy muy básica, pero por lo menos me va a servir de aprendizaje.

Miguel como solucionaste el tema de tus bisagras? En las fotos se observan los cierres (qué menuda currada, trabajo artesanal cien por cien), pero no soy capaz a adivinar como uniste la tapa a la caja. Con tornillos? con un eje pasante?

miguelfr está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Davidd Ver mensaje
    La mía la tengo terminada salvo el interior, que aún lo tengo pendiente. El problema de las bisagras al final lo solucioné cambiándolas por unas más tradicionales tipo libro. Por cierto, me va a dar vergüenza presentarla viendo el nivelazo que tiene la tuya, la mía es muy muy básica, pero por lo menos me va a servir de aprendizaje.

Miguel como solucionaste el tema de tus bisagras? En las fotos se observan los cierres (qué menuda currada, trabajo artesanal cien por cien), pero no soy capaz a adivinar como uniste la tapa a la caja. Con tornillos? con un eje pasante?
    Hola, con un eje pasante y en la tapa un sistema que permite deslizar el eje hasta sacarla, se puede apreciar una chapita metalica y tornillo en las fotos con la tapa abierta , desmontando esta chapa sacas una madera que retiene el eje y deslizas hasta extraerla.
    Bastante complicado pero no había otra forma sin estropear la parte exterior del mueble.

Davidd está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Hola, con un eje pasante y en la tapa un sistema que permite deslizar el eje hasta sacarla, se puede apreciar una chapita metalica y tornillo en las fotos con la tapa abierta , desmontando esta chapa sacas una madera que retiene el eje y deslizas hasta extraerla.
    Bastante complicado pero no había otra forma sin estropear la parte exterior del mueble.

Buff menuda obra de ingeniería, el eje queda totalmente camuflado, se nota las horas de trabajo que lleva la caja. Disfrútala porque merece muy mucho la pena. Si algún día me animo a realizar una tan compleja ya te pediré algún consejo
    Un saludo

dzgz está desconectado Forer@

User Info Menu

Buen trabajo compañero

Charly69 está desconectado De la casa

User Info Menu

IMPRESIONANTE trabajo!! te ha quedado preciosa, ademas llena de detalles, reconozco que me ahs dejado de piedra con tu forma de hacer las cosas, un trabajo que no tiene precio. Muchas gracias por mostrarlos.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Morcego está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias por compartir.
    Es una caja preciosa y sobre todo práctica para organizar relojes y correas.

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Bueno, como ya te comenté por privado, no me ha gustado nada de nada.

Garnacha está desconectado Forer@

User Info Menu

Gran trabajo, ha quedado muy bonita. Enhorabuena!